11 Día de cuarentena – Repaso semanal

Portada repaso semanal - 11 Día de cuarentena

Empezamos un nuevo lunes de cuarentena, primeros 10 días cumplidos desde el estado de alarma de esos 15 días que se habían propuesto en un principio. Pero parece ser que nos tendremos que quedar otros 15 días extra en casa. Los ánimos empiezan a decaer y empezamos a no encontrar que hacer en casa. Por eso creo que es importante organizar la semana desde el principio e intentar llevar una rutina para estar entretenidos lo máximo posible.

Como os decía el otro día os dejo un pequeño resumen a modo diario de abordo de lo que ha sido esta semana en casa.

16 de Marzo – Día 4. Superabamos el primer día “laborable” a base de rutina pura y dura. En mi caso, la necesito para no empezar a procrastinar y acabar perdiendo el día. Podéis verla en mi instagram.

17 de Marzo – Día 5. El martes me levantaba con el pie cruzado, pero mi rutina de ejercicio me hace encauzar mucho mejor la frustración de no poder hacer nada, y el mal humor que generan ciertos comportamientos de gente egoísta que no respeta las normas. Por eso os recomiendo buscar una rutina de ejercicio diaria para desconectar de todo esto y también movernos y mantenernos en forma durante la cuarentena. En la foto del martes pasado en instagram os recomendamos varias cuentas con las que entrenar desde casa.

18 de Marzo – Día 6. El sol hacía que nos levantáramos con otro ánimo y la rutina de la mañana fuera coser y cantar. Gracias al buen día que había el miércoles pudimos disfrutar de una cervecita al sol y comer al aire libre. Las terracitas y jardines nos están dando la vida ¿Verdad? El miércoles también terminaba mi curso de Love Style Comunica, un curso de diseño de Stories que ha dejado gratis durante esta cuarentena.

19 de Marzo – Día 7. Eramos ricos y no lo sabíamos. Esta claro que durante esta cuarentena vamos a echar de menos muchas cosas, cosas que no valorábamos tanto y que ahora aprenderemos a hacerlo. Seguro que tu ya sabes que vas a hacer cuando todo esto acabe.

20 de Marzo – Día 8. Fue el cumpleaños de mi compañera de cuarentena, Coco. Casi 9 años juntas que se dice pronto. Las dos tenemos claro que cuando todo esto acabe, nos vamos a tirar un día de playa entero, al sol bien tostadas. Porque ya sabéis que los perros se parecen a sus dueños, y aquí no se a quién le gusta más el sol.

21 de Marzo – Día 9. Los sábados son días de vermú en familia. Y este sábado no podía ser menos. Mis primas y yo hicimos prácticamente lo mismo que cuando estábamos juntas, con una diferencia, todo a través de la pantalla. Pero bonito poder pasarlo juntas.

22 de Marzo – Día 10. Aposté por un domingo de “relax & beauty”. Empecé el día con un desayuno rico de tarta de queso. Después una mascarilla facial para una limpieza profunda que le siguió un buen baño de hidromasaje y mucha espuma. Para acabar la mañana unas Estrella Galicia en la terraza respirando aire fresco mientras nos daba el solecito. ¿Ni tan mal no?

¿Y tú como has pasado esta semana?

Instagram cuarentena

Esta semana en Instagram, como os decía os he ido contando un poco nuestro día a día. Y estos han sido alguno de los looks que he elegido para estar en casa.

  • Maxi jersey + vestido camisero. Look cómodo donde lo haya, pero sin dejar de arreglarnos aunque sea para estar en casa. Tenéis prendas similares en mi 21.buttons.
  • Jeans + maxi jersey. Estos jeans de Femme Luxe son hiper cómodos, muy elásticos y perfectos para estos días en casa.
  • Jersey básico + fada de plumas. El sábado la heredera y yo quedamos en que nos íbamos a arreglar mucho para tomar el vermú online, y así fue.
Inspiración Pinterest

En cuanto a la inspiración de esta semana hemos tenido un poco de todo y hasta he creado un tablero nuevo.

  • Deco diy. Ahora que tenemos tiempo podemos hacer algunos diy que nos sirvan para decorar la casa y/o organizarla, en este tablero tienes unas cuantas ideas.
  • Vestidores. Esos que a todas nos gustaría tener, un poco de inspiración para las que estéis pensando en crear uno, a ver si con este tablero nos animamos a dejar impoluto el nuestro.
  • Home wear. Si no queréis poneros ropa de calle para estar en casa, he creado este tablero con ideas para estar monas pero super cómodas en casa.

Para animar un poquito el lunes os dejo con una de esas sesiones que tanto me gustan de Youtube. Dale al play y a por el lunes.

Los post de la semana

Nueva colección de Femme Luxe

La semana pasada os enseñaba alguna de las prendas de Nueva Colección de Femme Luxe. Esta semana creo que no tendremos nuevo haul. Sus envíos son por Correos y están bloqueados por el estado de alarma.

Wishlist de Dresslily

Cuando todo esto acabe disfrutaremos la primavera más que nunca. Yo ya he preparado mi wishlist en Dresslily. ¿Y tú qué va a ser lo primero que compres?

Sandalias de primavera con RKS

Esperemos que cuando volvamos a ser “libres” el calor inunde las calles para estrenar nuestras sandalias favoritas. Yo me he adelantado y ya os he dejado en este post las que más me han gustado en RKS.

Kérastase Genesis

La línea Genesis de Kérastase ha sido mi último descubrimiento para cuidar el cabello. Y de verdad que me ha encantado y sorprendido a partes iguales. Os cuento más en el post.

Recetas para la cuarentena: Sopaipas cordobesas

Esta semana por último, una receta que es ideal para desayunar o merendar estos días tan caseros. Las sopaipas cordobesas son uno de mis favoritos.

Otros post de interés

Esta semana os he hablado de algunas cosas que estaban en post antiguos, os los dejo por aquí.

Mis crepes favoritos, la receta

Aquí tenéis la receta de los crepes de avena que suelo desayunar tan a menudo.

Recetas para la cuarentena: Tarta de queso

La receta de la tarta de queso llevaba muchos años por aquí, es la típica de horno y sin duda mi favorita.

Mascarillas Iroha Talisman Shine

Estas son las mascarillas Iroha Nature Talisman Shine, la que me visteis ayer en Instagram. En este post tenéis toda la información para animaros a probarlas.

¡Y esto es todo por hoy! ¡Feliz lunes de cuarentena!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.