5 Looks de home wear para esta cuarentena

Decimosegundo día de esta cuarentena, ¿cómo van los ánimos? Espero que no decaigan, que aun nos quedan unos cuantos días en casa. Algo que me ayuda mucho a estar activa y no caer en la procrastinación es no estar todo el día en pijama o cualquier home wear. Es algo que odio, solo estoy en pijama cuando voy a dormir. Para mi “arreglarme” aunque vaya a estar en casa es fundamental. Es cierto que no me voy a vestir modo viernes noche para estar todo el día en casa, pero tampoco el primer trapo que agarro.

Para estos días en casa estoy eligiendo look cómodos pero con los que iría perfectamente a la calle si se diera el caso. Obviamente no me calzo para estar en casa con zapatos, aunque algún día sí que me paso el día en playeros o con las MOU puestas. Pero bueno a lo que iba, hay que buscar looks que nos hagan sentir bien, y que nos ayuden a estar activos, sobre todo los que tenéis que teletrabajar. Además si de repente os pilla una reunión online o videollamada hay que estar presentables ¿no?

Bien, os he preparado 5 looks la mar de cómodos para estar en casa durante este confinamiento moderno que tenemos. Ojalá tuviera toda esta home wear en casa, creo que se me haría mucho más llevadero este encierro. ¡Venga empezamos!

Estilo navy

Home wear estilo navy
Jersey Zara – Camisa vaquera Zara – Short punto Zara – Taza Zara Home – Cafetera Zara Home – Manta Zara Home

Sabéis que soy adicta a las rayas marineras, y no me he podido resistir a este jersey. Me parece ideal no solo par el look que os propongo, si no para TODO. Esta vez para estar en casa de una forma presentable, lo combinaría con estos shorts de punto que tan tendencia son esta temporada. Una buena opción sería ponerle una camisa vaquera por debajo dejando ver cuellos, puños y bajo. Como complementos para casa no estaría mal tener esta manta de lino, perfecta para echarse en las piernas y un buen café a mano para no dormirnos encima de la mesa.

Look soft home wear cuarentena
Sudadera punto Zara – Pantalon jogging Zara – Deportivas combinada tejido Uterqüe – Fragance stick Rituals

Este conjunto de punto de Zara lo tenía fichado desde hace tiempo, me parece ideal para esos lunes en los que no me apetece nada de la vida, pero hay que salir de casa. Es cómodo y estiloso a partes iguales, además tiene pinta de tener un tejido super amoroso. Sin duda lo combinaría con unas chunky snakers, estas de Uterqüe con tejido de tweed son fantásticas para acabar el look. No te olvides de tener un buen ambientador para crear un ambiente agradable en casa.

Look working home wear cuarentena
Camisa rayas volantes Zara – Pantalón culotte punto Zara – Mocasines piel soft Zara – Porta gafas Uterqüe – Libreta Zara Home

Parece que esta temporada el punto es uno de los tejidos estrella y no solo en la ropa de deporte si no también en el street style. Estos culottes de punto son perfectos para las que tenéis que trabajar desde casa y os gusta veros arregladas pero cómodas. Sin duda lo combinaría con una camisa de rayas azules (otra de mis debilidades). Si preferís estar calzadas estos mocasines de piel son super cómodos y su piel es una maravilla. Además se pueden llevar como si fueran mules. Algunos accesorios, esta sencilla libreta que quedará genial en tu escritorio y el porta gafas maravilloso de Uterqüe con perlas.

White home wear cuarentena
Sudadera blanca Oysho – Pantalón largo blanco Oysho – Pack 4 clips nacarados Oysho – Calcetines punto grueso Oysho

Este “chandal” de street style también estaba dentro de mi radar desde hace tiempo. Me parecen monisimos para esos “lunes” que digo yo que no te apetece nada de nada. Me da la sensación de que tiene un tacto super agradable. Además creo que incluso por separado puede dar mucho rollo a nuevos looks. Añádale unos clips al pelo, y no te calces, ponte unos buenos calcetines que es muy bueno andar descalza.

Pijama home wear cuarentena
Camisa lisa azul Oysho – Pantalón liso azul Oysho – Zueco bordado Oysho – Mascarilla Sarah Chapman

Vale para las que queréis estar en pijama, o simplemente dormir maravillosas. Soy fan número uno de los pijamas de raso, y más en esta época que tan pronto te lo llevas a la cama que a la fiesta. Sin duda este yo me lo llevaría a la calle sin dudarlo. Es más ya está en mi wishlist para hacerle un diy. Pero aun si solo lo quieres para casa, es divino, no te olvides de las zapatillas y una buena mascarilla como la de Sarah Chapman.

Os dejo todo etiquetado como siempre en mi 21.Buttons.

¿Y tú que te vistes casa día para estar en casa? ¡Cuéntanoslo! Te leemos.

Mucho ánimo y responsabilidad para todos. Cuanto mejor lo hagamos, antes acabará.

¡Feliz martes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.