La nueva colección de Femme Luxe

¡La nueva colección de Femme Luxe ha llegado a casa! Para ser sincera, llegó el jueves pasado, por sorpresa. La verdad es que no esperaba este paquete tan pronto, pero mejor porque si no, quizás esta semana no hubiera llegado con esto del Coronavirus. Esta ropa la había pedido de cara a estrenarla en Semana Santa, lo que no sabemos si será posible por el momento.

Aun así os voy a enseñar las novedades, solo os diré que según vi la nueva colección lo quería absolutamente todo. Así que espero semana a semana ir haciéndome al menos con mis favoritos.

Vestido de nueva colección de Femme Luxe negro

Vestido asimétrico

Soy fan incondicional de los vestidos negros, la semana pasada os hablaba de los LBD en mi instagram. Este es uno de ellos, aunque no es un básico, es ideal para las noches de “fiesta”. Tiene mil posibilidades de combinación al ser liso y sin apenas detalles. Lo hace especial su patrón asimétrico y su manga con hombrera acolchada.

En cuanto al tejido es un poco elástico, pero no es el tipo lycra de otros que tengo de la marca. El patronaje es estilo bodycon por lo que queda totalmente ajustado al cuerpo. De este he pedido talla 8, y me queda como un guante, aunque un par de centímetros más no hubieran estado mal.

Vestido nueva colección de Femme Luxe cut-out

Vestido cut-out

Del mismo estilo que el anterior, he pedido este otro en verde. Es otro vestido sencillo, de estilo bodycon y con hombreras acolchadas en los hombros. Como nota llamativa tiene esas mangas estilo cut-out que no tengo muy claro que le vaya a dejar.

El tejido es el mismo que el anterior, un poquito elástico pero no demasiado. Tiene cuello a la caja, y manga a la sisa aunque sobre salen los hombros. De este también elegí talla 8 y al igual que el otro un par de centímetros más no le hubieran ido mal.

Vestido midi bodycon Femme Luxe

Vestido midi bodycon

Seguimos con el estilo bodycon que es de mis favoritos sin duda alguna. Este vestido entre rosa y color piedra tiene un largo midi y manga a la sisa. El detalle bonito de este vestido es que lleva un frunce de arriba a abajo en los laterales.

En este también pedí la talla 8, pensando que sería menos elástico y me colé. Este en talla 6 hubiera sido perfecto para que quedara bien, bien ajustado. Aun así lo usaré igual, lo único que tendré que subirle un poco el bajo.

Vestido volantes negro con encaje Femme Luxe

Vestido de volantes y encaje

Para acabar este post de nueva colección de Femme Luxe un último vestido. Sí, han sido todo vestidos esta vez, no me he podido resistir. Con este no lo tenía demasiado claro, pero a una de mis amigas le encantó y me animé a pedirlo. Este vestido es una combinación de volantes de gasa con paneles de encaje. Un vestido muy bonito para el verano, a pesar de que sea negro.

En este también pedí talla 8, y a pesar de no ser elástico me sobra un poquito, aunque creo que una talla 6 hubiera sido demasiado pequeño. Tiene tirantes regulables y es cortito, así que cuidado las altas.

Mis recomendaciones

Esto ha sido todo por hoy. Espero poder seguir la semana que viene con mis haules de Femme Luxe con normalidad.

¡Feliz cuarentena!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.