Las sandalias de mujer que necesitarás esta primavera en RKS

Sandalias de mujer para esta primavera con RKS

Bueno, poco a poco estamos a punto de acabar la primera semana de cuarentena. No sabemos muy bien cuanto tiempo más vamos a tener que estar así, pero algo está claro, un día más es un día menos. Yo sigo con mi cabeza en la primavera, que cada vez está más cerca, y las ganas que tendremos de disfrutar de ella cuando todo esto termine ¿verdad? Mientras nos toca quedarnos en casa os quiero contar mi último descubrimiento en cuanto a zapatos se refiere. No se vosotras, pero yo ya estoy deseando lucir piernas y pies con las sandalias de mujer más bonita que encuentre. El otro día descubrí RKS, una tienda tanto física como online de zapatos de todo tipo. La verdad es que no entiendo porqué no la había descubierto antes.

RKS es una tienda multimarca de calzado tanto para mujer, hombre y niños. En esta web encontrarás marcas tan conocidas como Nike, Converse, Menbur, Mou, UGG, Vidorreta o Dr.Martens por deciros algunas.

He estado navegando por su web y ya tengo 5 claros favoritos para este verano. ¡Os las enseño!

Unas sandalias originales

Estas las firma la marca EXE Shoes, y es el modelo Dominic 402. Ha sido casi un amor a primera vista, a pesar de su tacón ancho. Me parecen unas sandalias de lo más originales y llamativas por su diseño y combinación de colores. Son ideales para llevar con unos jeans + básica blanca o con un LBD negro. Creo que no habrá look que se te resista si en los pies llevas estas Dominic.

Sandalias joya

Ya sabéis que en mi armario no hay verano sin sandalias joya, son uno de mis básicos de verano. Estas de Alma en Pena me han fascinado llenas de pequeños brillantes multicolor. Lo mejor es que son de piel y tienen una pinta comodísima ¿no? Estas serían perfectas para llevar con mini vestidos de popelín que tan en tendencia están esta temporada o con maxi vestidos vaporosos al atardecer.

Cuñas, imprescindibles

Las cuñas/alpargatas de esparto son algo indispensable para el verano, eso lo tenemos claro. Yo este año creo que optaré por unas básicas que combinen con todo como estas de Vidorreta. Este color camel me parece que combina con todo y es ideal tanto para llevar con jeans como con vestidos, no te olvides del capazo. Si te gusta este estilo, no te lo pienses porque volarán.

Con tacón y nude

Otro de los modelos que no puede faltar en nuestro armario es una sandalia en color nude y con tacón, esta nos sacará mil looks. Al ser un color neutro combina con todo y la podremos usar tanto con looks más informales como con los más arreglados para las fiestas de verano. Además con su tacón ancho no habrá césped que se te resista. Tiene un tacón alto pero que compensa con su plataforma delantera que le resta unos centímetros de inclinación.

Una sandalia de diario

Por último una sandalia que podamos usar a diario, que no sea plana, plana pero tampoco con taconazo; algo cómodo y muy ponible. Esta sandalia de la marca Joni me parece todo un acierto, tacón ancho de unos 4cm que es lo que suelen recomendar y un color menta precioso que es muy fácil de combinar con otros colores. Algo importante a tener en cuenta, es que son de piel, por lo que nuestro pie estará mucho más cómodo.

Hasta aquí mi selección de sandalias de mujer que no deberían faltar en nuestro armario esta primavera. ¿Cuáles son vuestros indispensables?

Atención: Con la situación actual que está viviendo nuestro país, RKS Shoes ha cerrado todas sus tiendas físicas y online hasta nuevo aviso. Esto es una medida muy responsable por su parte para que ninguno de sus empleados se vea expuesto al Coronavirus. Esto también ayuda a que los repartidores (que siguen trabajando) sean los mínimos posibles. Así que frenemos nuestros pasos y por el momento no compremos cosas innecesarias para esta cuarentena. Frenas tus pasos y quédate en casa.

Ojalá cuando esta situación pase, podamos apoyar a todos estos comercios que han tomado la decisión más responsable por el bien de sus trabajadores, y por el bien de todos. Pero mientras nos tengamos que quedar en casa podemos ir haciendo nuestras listas de artículos favoritos que estaremos deseando comprar para celebrar que todo ha acabado.

¡Mucho ánimo a todos! Y recuerda #yomequedoencasa #quedateencasa

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.