Probando Kérastase Genesis

Kérastase línea Genesis

¡Y llegó el viernes! Aunque seguro que esta vez no nos hace tanta ilusión como otras veces. Aún así lo celebraremos porque es un día menos para volver a la normalidad, a la calle, y a disfrutar de todos esos placeres que hasta ahora no valorávamos ¿verdad? Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y seguro que todas estamos aprovechando este confinamiento para cuidarnos, y darnos esos mimos para los que normalmente no tenemos tiempo. Por eso hoy quiero hablaros sobre lo último de Kérastase, su línea Genesis. Hace una semanas me llegaron unas muestras a casa y me animé a probarlas.

La verdad, es que no me imaginaba en absoluto que estos productos me iban a gustar tanto. Tras la decoloración, como me suelo matizar bastante el pelo, un día se me fue la hora y me lo estropeé un poco. No esperaba que al empezar a usar estos productos de Kérastase Genesis mi pelo fuera a mejorar tanto en tan poco tiempo. Y ¡ojo! no solo lo he notado yo, mis amigos también me han preguntado que que me había hecho en el pelo.

La línea Genesis está formulada especialmente para combatir la caída del cabello en mujeres. Este tratamiento tiene doble acción anti-caída cuidando el pelo debilitado, reduciendo su caída y fortaleciendo la fibra para evitar su rotura.

Kérastase Genesis Bain nutri-fortifiant
Bain nutri-fortifiant

Bain nutri-fortifiant y Masque reconstituant

El champú Bain nutri-fortifiant y la mascarilla reconstitutan son los dos productos de la línea Genesis que he probado. A pesar de ser unas muestras pequeñitas me han dado para 5 lavados.

El champú es fortalecedor a la vez que anti-caída por rotura. Esta formulado para cuidar el pelo seco, mientras su tecnología patentada proporciona una nutrición intensa. Sus diferentes ingredientes hacen que el pelo se desenrede más fácil, esté ligero y protegido contra factores externos.

La mascarilla sigue la misma línea de el champú, ayudando a la rotura del cabello debilitado. Fortalece las zonas más debilitadas a la vez que proporciona nutrición y ligereza al cabello. Además gracias a esta fórmula proporciona una textura uniforme a la fibra, potenciando la suavidad y el brillo consiguiendo un acabado de peinado fácil.

Ambos huelen super rico, por lo que he leído a Bergamota, consiguiendo un aroma fresco y ligero. Las texturas son perfectas, tanto en el champú como la mascarilla.

Kérastase Masque reconstituant

Diagnóstico de cabello

Después de descubrir estos dos productos, entré en la web de Kérastase para ver que más productos había de esta línea. Me encantó poder hacer el test de diagnóstico de cabello para ver cuales serían los productos más indicados para mi tipo de cabello.

Tras contestar a las preguntas que te hacen para evaluar tu cabello sale una selección de productos, y casualmente, han salido los de la línea Genesis. Aunque como recomendación me sale el otro champú el Bain Hydra-fortifiant junto con el acondicionador Fondant Renforçateur y como complementos Defense thermique (un protector térmico) el sérum anti-caída fortifiant y por último unas ampollas anti-caída fortifiant.

Después de esto, es bastante probable que cuando acabe con los productos que tengo empezados en casa, me haga al menos con el champú y el acondicionador o la mascarilla. Como os decía creo que mi pelo ha recuperado bastante la hidratación que perdió tras la decoloración y los continuos matices. Además lo noto mucho más manejable y fácil de peinar.

¿Habéis probado esta línea? ¿Os gusta Kérastase? ¡Os leo!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.