El último haul del año con Femme Luxe

Sin darnos cuenta estamos en la última semana del año, la cuenta atrás para empezar el 2022 está activada, y mientras llega el día os dejo con el último haul del año de la mano, una vez más, de Femme Luxe.

Durante estos últimos años se ha convertido en una de mis marcas favoritas, sobre todo a la hora de coger prendas de punto como vestidos o loungewear. La verdad es que la relación calidad precio de esta marca inglesa es bastante buena, y su variedad de prendas es tremenda. Podríais pasar toda una tarde mirando prendas.

Para mi último pedido he elegido 3 prendas muy diferentes pero con algo en común, el punto.

Un vestido cómodo y versátil

Los vestidos de punto, sea la temporada que sea, siempre son un básico en mi armario. Son cómodos, versátiles y te sacan de más de un apuro. Estos vestidos son fáciles de combinar y van con todo tipo de estilos.

Yo suelo apostar por este tipo de prendas siempre en colores neutros, mis favoritos, así siempre tendrás más opciones a la hora de combinarlos. Este a pesar de ser de punto jersey fino, es bastante calentito.

En prendas de punto siempre pido talla 6, la más pequeña. Este punto siempre suele dar un poco de sí, y prefiero que me quede más justo al principio.

Más loungewear de Femme Luxe

Ya sabéis que durante el último año me he vuelto más fan que nunca de los conjuntos de loungewear. Ahora que, queramos o no, pasamos más tiempo en casa, siempre viene bien tener este tipo de prendas.

Esta vez aposté por un clásico, el blanco y negro con un patrón muy en tendencia, la sudadera crop top y el pantalón tipo jogger. De nuevo vuelvo a apostar por la talla más pequeña para estas prendas ya que suelen ser un poquito oversize como podéis ver.

Si os gustan este tipo de conjuntos os recomiendo echar un ojo a la categoría Women´s Loungewear Sets.

Un vestido para la primavera

Los vestidos de estilo bodycon son uno de las grandes especialidades de la firma Femme Luxe. La variedad de este tipo de prendas podríamos decir que es infinita. Esta vez he apostado por un color más primaveral, así más o menos para cuando en Asturias nos devuelvan el ocio nocturno.

La lycra de estos vestidos me encanta, tiene una calidad muy buena para el precio tan bajo que tiene. Además suelen tener dos capas, por lo que no transparenta ni marca nada.

En este modelo también he optado por la talla más pequeña porque esta lycra suele estirar bien y cubre varias tallas sin problema.

Mis recomendaciones

Los little black dress son otro de mis grandes favoritos de esta marca junto, por supuesto, white midi dress. Otra gran sorpresa de esta marca han sido los jeans, la verdad es que me están dando muy buen resultado en cuanto a calidad. Y además sientan muy bien. Así que si os animáis a echar un vistazo os recomiendo la sección de Ripped jeans for woman.

Contadme ¿habéis comprado alguna vez en Femme Luxe?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?