Mi wishlist de primavera con Dresslily

Whislist de primavera con Dresslily

¡Ecuador de esta semana de encierro! Seguro que para muchos, todos los días parecen iguales, ¿verdad? Yo he intentado seguir mi rutina habitual dentro de lo posible. Y en esta rutina está la publicación diaria de un post. Como no podemos salir de compras y tenemos más tiempo de lo habitual, al menos los que no estáis trabajando desde casa, he pensado que podríamos hacer una wishlist de primavera con Dresslily para cuando todo esto pase. Cuando podamos volver a salir a la calle estaremos deseando arreglarnos, estrenar ropa nueva y disfrutar de la calle, el sol y los bares. Al menos esa es mi idea, así que ahí va mi wishlist para esta primavera.

Bolsos

Bolsos acolchados Dresslily

Los bolsos acolchados tipo 2.55 de Chanel son un básico, además son super versátiles. Yo optaría por estos dos, ya que los podemos llevar con la correa de cadena o en la mano.

Vestidos

Vestidos de vichy en rojo y blanco y azul y blanco de Dresslily

Cuando todo esto pase será primavera, eso es así, y querremos lucir piernas ¿verdad? El vichy es uno de los tejidos más buscados en primavera/verano. A mi me recuerda tanto al buen tiempo que me encanta. Este cruzado en rojo y blanco es ideal para llevar con deportivas tipo Converse. Y este otro en azul y blanco yo sin duda me lo pondría con unos salones en color nude.

Vestidos maximalismo flores

Los vestidos de flores son un clásico para la primavera ¿o no? Estos dos me recuerda al maximalismo de Johanna Ortiz. Son perfectos para llevar con alpargatas, una sandalia de tiras finas o un salón.

Bañadores

Swimwear dresslily

Por último y como no podía ser de otra forma tocan swimsuit. En cuanto el tiempo lo permite yo empiezo a tomar el sol y disfrutar de la playa. Así que mientras pasamos la cuarentena podemos ir eligiendo los bañadores que estrenaremos en cuanto podamos disfrutar del aire libre. Soy muy fan de los bañadores negros, porque también los uso como tops en las noches de verano. Y también de los bikinis amarillos, cuando estás bronceada son uno de los colores que mejor quedan.

Y hasta aquí mi whislist de primavera con Dresslily.

En este post puedes ver otro de mis anteriores pedidos a esta tienda online.

PD: En la categoria virus-protection tenéis una gama de productos de protección e higiene que os pueden ayudar a combatir al Covid-19.

Para que la renovación de armario sea más fácil Dresslily nos deja un código de descuento para nuestras próximas compras.

Usa este código: DLBF20 with 20% OFF

¡Feliz miércoles de cuarentena!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.