Talisman Shine de Iroha Nature

¡Buenos días! Llegamos al ecuador de la semana, con las pilas bien cargadas porque mañana nos vamos de nuevo ¡así que estad atentos a los stories!. Pero hoy empezamos el día con un ratito de belleza gracias a las nuevas mascarillas Talisman Shine de Iroha Nature.

Hace unos días os enseñé en Instagram el pack de tres mascarillas que me habían llegado. Están inspiradas en el poder de las piedras preciosas, y hay 3 tipos de mascarilla diferentes: joy, confidece y love. 

Las tres mascarillas cuentan con una tecnología peel-off que ayuda a eliminar las células muertas. También elimina puntos negros, que suelen aparecer por la obstrucción de los poros. Nos ayuda a reducir el exceso de sebo de las pieles grasas y elimina los brillos de la zona T. Retrasan la aparición de las líneas de expresión y mantienen la piel limpia y suave. 

Joy 

Inspirada en el rosa zafiro, esta mascarilla reductora de poros tiene una acción limpiadora y antioxidante de la piel. Ayuda a minimizar el aspecto de los poros consiguiendo una piel más uniforme y luminosa. 

Sus principales ingrediente son la uva y el pomelo, que tienen beneficios antioxidantes, atiinflamatorios y hidratantes. 

Confidence

Esta mascarilla inspirada en la Tanzanita, es la anti-imperfecciones. Con acción limpiadora y previene la aparición de granitos. 

Entre sus ingredientes está la perla y el colágeno, que ayuda a regenerar y blanquear la piel, además de tener un efecto anti edad.

Love

Esta última está inspirada en la Esmeralda, y es la de limpieza profunda. Con una acción limpiadora intensiva, ayuda a reducir el exceso de grasa y limpia nuestros poros para disfrutar de una piel limpia y suave.

Entre sus ingredientes más destacados están el aloe vera y la centella asiática. Con estos ingredientes conseguiremos una mayor hidratación, la renovación de células, efecto anti edad y blanqueador. 

¿Cómo usarlas?

Lo primero que hago es limpiarme la cara con agua micelar, pero ya estoy desmaquillada. Por ahora siempre me las he puesto por la mañana. Así que me la unto por la cara poco a poco, dejando una capa finita, pero que cubra. Evitamos ojos y boca y la dejamos bien extendida, porque luego saldrá más fácil. 

Como recomendación os diré que os retiréis bien el pelo de la cara. Si no queréis que se os pegue en la mascarilla mientras seca. Tarda

Cualquiera de estas tres mascarillas están libres de parabenos, tienen ingredientes naturales y no están testadas en animales. 

¿Aun no te he convencido para que las pruebes? Pues con este código tendrás un 20% de descuento en la web de Iroha Nature. 

CODIGO: TALISMAN20

¡Anímate a probar la magia de las piedras preciosas!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.