18 Día de Cuarentena – Repaso semanal

Repaso semanal - Cuarentena

¿Cómo van los ánimos? Vamos a por otra semana más de cuarentena. A mi se me empieza a caer un poco la casa encima. Esto se me está empezando a hacer un poco pesado. Sobre todo porque se supone que con este fin de semana debería haber acabado, pero nos quedan al menos otras dos semanas por delante. Así que una buena rutina organizada y a por la semana. Como siempre empezamos por el repaso semanal.

En las redes

23 de Marzo – Día 11. El lunes pasado lo empezábamos con una mala noticia, esto se alargaba. Y buscando planes alternativos os dejaba en mi Instagram unas cuantas recomendaciones de series/documentales y películas de moda. Podéis dejarnos ahí vuestras recomendaciones.

24 de Marzo – Día 12. El sol nos levantaba un poco el ánimo, y yo os proponía unos cuantos looks de home wear. Odio estar en chandal o pijama todo el día, creo que me hace ser menos productiva. ¿Qué os vestís durante la cuarentena?

25 de Marzo – Día 13. Vitamina D. El sol de estos días nos deja cargar pilas y darnos un soplo de aire fresco a este confinamiento.

26 de Marzo – Día 14. Con este sol, mi mente vive en la playa. Y como no nos queda otra que estar en casa, es el momento de empezar a preparar nuestra piel para ese ansiado día. En Instagram os dejaba algunos consejos, y más abajo en el post os los cuento detalladamente.

27 de Marzo – Día 15. ¡Viernes, y el cuerpo lo sabe! No se vosotros pero yo necesitaba algo que me motivara, y que mejor que un vestido nuevo y unas cañas con tus amigos en videollamada. Más abajo tenéis este vestido y los otros que me han llegado estos días.

28 de Marzo. Día 16. De cuando según la vecina mi terraza parecía “Ibiza”. El fin de semana me propuse hacer planes divertidos para que el sábado fuera más llevadero.

29 de marzo. Día 17. Las tradiciones no deben perderse, y el vermú es sagrado. Nada más levanta el ánimo que arreglarse para bajar a la cocina a tomar unas Estrella Galicia en la mejor compañía a través de la pantalla.

Looks de la semana

Algunos de los looks de esta semana en mi cuenta de Instagram han sido estos:

  • LBD de Femme Luxe ideal para un viernes noche. Abajo tenéis más datos sobre este maravilloso vestido.
  • Beach club. Este look es mi favorito de la semana, deseando que llegue el verano para poder lucirlo.
  • Lunares. Tenía este vestido reservado para primavera, y como no vamos a salir en una temporada, lo estreno en casa. (Tengo una talla S a la venta en Vinted)

En cuanto a la inspiración de esta semana en mis tableros de Pinterest

  • Vestidos camiseros: son de mis favoritos para los looks de primavera/verano. Más street style aquí.
  • Despachos y escritorios: esos que han cobrado tanta vida estas últimas semanas. Más inspiración aquí.
  • Colores alegres para la primavera. ¿No estáis deseando sacar vuestra ropa más colorida del armario? Encuentra aquí tu estilo.

Sabéis que soy una enamorada de la BSO de 50 Sombras de Grey, y entre otras de esta canción.

Los post de la semana

5 Looks de home wear

5 Looks de home wear os esperan en este post. Se acabó el estar todo el día en pijama o chandal. ¡Venga que arreglarse un poquito no cuesta nada!

Tendencias 2020: Verde Esperanza

Entre las tendencias de esta primavera/verano 2020 está el verde esperanza. Esa que nos hace falta más que nunca.

Preparar la piel para el sol

Ya que tiempo es lo que nos sobra, esta vez no hay excusas para no preparar bien nuestra piel. Cuando todo esto acabe podremos disfrutar el verano y conseguir un buen bronceado. ¿Te apuntas a tener un bronceado bonito y sano? Descubre aquí los trucos que yo sigo y las recomendaciones de Verónica Guerra.

Colección de primavera de Femme Luxe

En este post tenéis el vestido del viernes y los otros tres que llegaron esta semana a casa de Femme Luxe. Yo ya tengo favorito ¿y vosotras?

Alpargatas Vidorreta

El extra del sábado era un post sobre una marca española. Vidorreta tiene las alpargatas que necesitamos este verano. Yo ya he elegido cuales van a ser las primeras en venirse a casa ¿y tú?

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Mañana más! Mucho ánimo para todos.

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.