Colección de primavera de Femme Luxe

Colección de primavera Femme Luxe

¡Hola viernes! Una nueva semana va llegando a su fin, y eso significa que va quedando menos de este confinamiento moderno en el que vivimos. Ayer llegó un nuevo paquete de Femme Luxe, sí, en plena cuarentena. Yo no tenía nada de fe en el y pensé que no lo recibiría hasta que todo esto terminara. Imaginaros mi alegría cuando ayer timbro la cartera ataviada con su mascarilla y guantes y me lo entregó. De verdad no sabéis la ilusión que me hace que me lleguen paquetes, y más en esta situación. Tenía muchas ganas de este nuevo pedido de Femme Luxe porque tiene cositas de su colección de primavera.

Ahora falta saber cuando podré estrenarlos, porque lo estoy deseando. Aunque sé que por el momento tendrán que esperar colgados en el armario, al igual que todos los demás que tenía preparados para esta semana santa. Pero bueno, no le vamos a dar más vueltas y os enseño que ha llegado.

Vestido verde mint de canalé Femme Luxe

Vestido de canalé mint

Este vestido de canalé en color mint me pareció ideal para el entretiempo, y quizás alguna noche más fresquita de verano. Además tiene manga jamón que es tendencia (lo hablamos aquí) y queda super bonito. Solo tiene un pequeño problema, y es que en las piernas transparenta bastante. Por lo demás me parece ideal. La talla que pedí para este vestido fue 6.

Vestido bodycon negro

Vestido bodycon negro

Nunca se tienen suficientes vestidos negros ¿verdad? Este de cuello subido y manga larga me pareció ideal para cualquier salida nocturna. Además me encantó el detalle del frunce en la pierna, queda muy sexy. De nuevo el mismo problema que el anterior, la tela es un poco fina y transparenta. Por lo demás queda como un guante. En este modelo también pedí talla 6.

Jersey crop top

Jersey crop top

Aunque ya estamos en primavera, me he pedido este jersey de cuello vuelto negro. Es cortito, tipo crop top y de mangas super anchas y caídas. Este año he estado un poco escasa de jerséis negros, así que aproveché para pedir este modelo. Creo que lo usaré mucho con vestidos camiseros o camisas. De este modelo pedí la talla S/M, es bastante amplio y las mangas me quedan un poquito largas.

Cojunto verde pistacho Femme Luxe

Conjunto verde pistacho

Por último pedí este conjunto en verde pistacho, al verlo me llamó la atención aunque no tenía muy claro si me iba a gustar cuando llegara. Pero me apetecía probarlo, me recuerda un poco a los de Versace. Así que me animé con el. La verdad es que me ha gustado bastante, queda muy ajustadito y el top es tipo sujetador. Pedí la talla S por la parte de arriba, y menos mal porque me llega muy justa, en cambio la falda va perfecta.

La recomendación de esta semana

¡Esto ha sido todo por hoy! A ver si el siguiente pedido no tarda mucho en llegar con esto de la cuarentena. ¿Qué os ha parecido estas prendas de la colección de primavera de Femme Luxe?

Como siempre tenéis todo etiquetado en mi 21.Buttons.

Durante estos día de cuarentena desde Femme Luxe os han dejado un código de descuento de un 20% extra y han ampliado a 28 días la devolución.

Código: TKE20

¡Feliz fin viernes!

PD: Mañana tendréis nuevo post de nuevo 🙂

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.