¡Buenos días!, ¿qué tal ha ido el martes?. Nosotros por aquí pasando calor, mucho calor. Pero bueno después del tiempo que dejamos atrás, esto es una maravilla. Pero como lo normal es que a estas alturas ya haya frío el post de hoy os vendrá genial. Si estáis buscando plumíferos este es vuestro post, hoy os dejo con una pequeña selección de ellos para esta temporada.
Dicen que esta temporada vuelve a ser tendencia, yo lo considero más un must have porque en realidad es algo casi imprescindible en nuestras vidas durante el invierno. Siempre ha estado ahí, temporada tras temporada. Aunque si que es verdad que hace algunos años lo teníamos un poco apartado. Pero durante los últimos años ha vivido una época dorada y la verdad que en las tiendas los hay por decenas. Se pueden encontrar en casi todos los colores y estilos.
Pero si de algo me he dado cuenta es que esta temporada además de los básicos como el negro, el verde militar, el azul marino o el blanco; los metalizados como el plateado se han colado en todas las tiendas y en versión corta. Aunque para esta selección yo no he elegido ninguno en plata, eso si uno en oro rosa que me ha parecido de lo más mono.
Otros que parecen ser bastante tendencia dentro de este must have están los plumíferos algo destructurados y asimétricos como estos que os muestro. Son prácticamente iguales a pesar de ser de dos tiendas totalmente diferentes.
Los de color verde creo que son un básico y que combinan de maravilla tanto con negros como con marrones. Además los de estilo soft son muy delgaditos y abrigan muchísimo.
A esto me refería con los más clásicos. Largo hasta la rodilla, acolchado y con pelo en la capucha. Nunca pasan de moda y nunca sobran en ningún armario.
Estos cortitos son de mis favoritos, no se porqué. Así de estilo après sky, sobre todo el rojo. Pero me encantan para poner con jeans o leggings y las botas de pelo.
Y el plumas para vosotras.. ¿es un imprescindible?
¡Feliz martes!