Repaso semanal – Martes y 13

¿Sois supersticiosos? Yo no mucho, pero estoy expectante a ver que ocurre este martes y 13, porque con el 2020 que llevamos, cualquier cosa puede pasar ya. Aún así comenzamos nueva semana con las pilas cargadas después de este Puente del Pilar bastante más tranquilo de lo habitual. Eso sí, de tiempo no nos podemos quejar, la lluvia nos dio una tregua y disfrutamos de unas temperaturas ideales. Pero creo que eso se ha acabado y ahora sí que llegó el momento de hacer el cambio de armario. ¿Lo habéis hecho ya? A mi me toca esta semana, en cuanto me pinten la habitación. Así que vamos con el repaso semanal, que me toca seguir moviendo muebles.

Martes y 13. Mis loos en instagram - @perlasycoco

Mis fotos en Instagram

No sabía muy bien que looks dejaros hoy por aquí, así que os dejaré los últimos, los más otoñales. Aunque las buenas temperaturas de este puente aun nos han dejado lucir pierna.

  • Este creo que se ha convertido en uno de mis conjuntos favoritos. Blazer de cuadros + bermudas de cuero. Uno de esos looks que podías hacer con el armario cápsula que te propuse.
  • Un looks sencillo que también se va a mi lista de “uniformes” de invierno. Blazer + jersey gordito + camisa + jeans y botas altas. Este también es de los que entraban en el armario cápsula.
  • El traje amarillo que por fin estrené completo. En verano me daba como mucho calor pensar en este conjunto, pero creo que para el otoño será ideal.
Martes y 13 - inspiración Pinterest

Inspiración en Pinterest

Esta semana volvemos a la inspiración de street style en Pinterest con tres tableros:

  • Street style: ya sabéis que me ha dado por el blanco. Incluso para otoño/invierno. Por eso os he dejado esta carpeta a modo de inspiración.
  • Mis looks. Esta la tengo que actualizar hoy y añadir todos los últimos looks. Pero aquí está.
  • Chanel spring/summer 2021. Aunque aún queda mucho para la próxima primavera el desfile de Chanel fue pura inspiración. Os dejo esta carpeta que iré llenando con mis favoritos para la próxima temporada.

Un poco de música para este martes y 13

Esta canción de Camilo la he escuchado mucho estos últimos días, tanto en Instagram como en los bares.

Repaso semanal de los post

Terapia de Andulación en Verónica Guerra

El sistema de andulación es una técnica revolucionaria y novedosa para el tratamiento de ciertos dolores y problemas de salud. A su vez la podemos utilizar también para complementar algunos tratamientos de belleza como te cuento en este post.

Lolo Carolo una marca de calcetines originales y ecológicos.

Lolo Carolo es una marca de calcetines muy originales y repletos de explosiones de colores que, sin dudas, no pasan desapercibidos. Sin embargo, creemos que el factor más importante de sus prendas es que están fabricadas de manera ética y sustentable. Lolo Carol ofrece un producto ecológico para nuestros pies y nuestro armario. 

Emily en París, analizamos su vestuario.

¿Quién no ha visto aun la serie de moda? Desde que Netflix lanzó el trailer de Emily en París, todas las amantes de la moda soñábamos con ver la serie. Serie que nos hemos visto en un abrir y cerrar de ojos, y ahora solo contamos los meses para su segunda parte. Pero ¿qué hay de su vestuario? Hablamos de las claves de su guardarropa aquí.

Karl Lagerfeld el Káiser de la moda.

El gran maestro, el Káiser de la moda. Capaz de supervisar la dirección creativa de tres grandes firmas como Chanel, Fendi y su propia marca Karl Lagerfeld.

Un icono de la moda, mundialmente conocido por el enfoque ambicioso que tenía de la moda, acertado y vanguardista. Este enigmático personaje tenía una perspectiva original de la moda y la cultura pop. Entra y descubre a Karl Lagerfeld.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Mañana os espera un nuevo post de belleza. ¡Feliz martes y 13!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.