Terapia de andulación + tratamiento facial

La salud y la belleza son dos hermanas que van de la mano, y sin la primera la segunda suele ser difícil de lograr. Por eso una de las máximas en Verónica Guerra es cuidarnos por dentro y por fuera. Con la terapia de andulación trataremos dolencias y patologías crónicas. Mientras que con el facial adaptado a nuestras necesidades estaremos cuidando de la piel de nuestro rostro.

¿Qué es la terapia de andulación?

El sistema de andulación avanzado con equipo médico terapéutico es una terapia revolucionaria y novedosa para el tratamiento del dolor y de diversos problemas de salud.

Este sistema de tecnología avanzada emite ondas a partir de impulsos eléctricos generando vibraciones por todo el cuerpo, estas se combinan con el calor emitido por los rayos infrarrojos de onda corta.

Aunque en un principio esta terapia está dirigida a personas que sufren dolores crónicos de difícil tratamiento (fibromialgia, hernias en la columna, dolores de espalda o articulaciones provocados por la artrosis) es el complemento perfecto para tus tratamientos de belleza.

Efectos y beneficios

Algunos de los efectos más conocidos de la terapia de andulación son:

  • A nivel muscular: efecto en la prevención de lesiones musculares. También permite tratar de forma complementaria patologías crónicas con patrones de dolor, o dolencias asociadas como contracturas, inflamaciones o desgarros musculares.
  • A nivel óseo: reducción del dolor en caos de artrosis, hernias discales o dolores musculares asociados. También sirve en tratamientos de aumento de movilidad articular.
  • A nivel neurológico: relajación del sistema nervioso, este tratamiento es muy efectivo contra el insomnio, estrés y migrañas.
  • A nivel del sistema circulatorio y linfático: la vibración actúa sobre los tejidos del cuerpo, reforzando y mejorando el metabolismo, a la vez que contribuye de forma efectiva al tratamiento de problemas circulatorios, digestivos e intestinales.

Los beneficios de esta terapia:

  • Estimulación del sistema linfático.
  • Aumento de nuestra vitalidad y rendimiento físico.
  • Ayuda a la pérdida de peso.
  • Reducción de la retención de líquidos y fatiga.
  • Relajación de cuerpo y mente.
  • Efecto rejuvenecedor.
  • Regeneración de la musculatura.
Terapia de andulación + tratamiento facial.

Tratamiento facial asociado

La terapia de andulación, en Verónica Guerra, se realiza junto un tratamiento facial, el combo perfecto de bellaza y salud.

En mi caso me realicé la Carboxiterapia de la que hablamos hace dos semanas, la podéis recordar aquí. Pero como siempre os digo cada piel es un mundo y cada uno tenemos unas necesidades diferentes. Por eso lo mejor es ponerse en manos de unas profesionales como las de Verónica Guerra que te asesorarán de la mejor manera para lograr todos tus objetivos.

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.