Tratamiento facial con gas de argón para un rostro de 10!

Cuidar la piel del rostro para devolverle toda a luminosidad y vitalidad que vamos perdiendo con los años se ha vuelto uno de nuestros objetivos principales. Con la ayuda de Verónica Guerra y sus tratamientos faciales lo lograremos. Hoy os cuento que podemos conseguir con el tratamiento facial con gas de argón y como nos ayudará a que nuestro rostro esté de 10.

Tratamiento facial donde el oxígeno se penetra a nivel celular con gas de argón

¿En qué consiste este tratamiento facial con gas de argón?

Este tratamiento consiste en aplica una capa de oxígeno estable en crema, que se aplica en todo el rostro. Este oxígeno es exactamente igual para la piel que cuando nos ponen la máscara de óxigeno en le hospital. El problema es que cuando respiras aire contaminado ese efecto de la piel desaparece. De este modo, penetrándolo en la piel a través del gas de argón la célula no respira ningún tipo de aire contaminado y así la piel sigue teniendo la misma luz que cuando la piel está con el oxígeno.

La acción principal de este tratamiento facial es conseguir penetrar a nivel celular oxígeno puro y activo para no perder ninguno de sus beneficios.

¿Qué beneficios obtenemos con este tratamiento?

Gracias a la penetración del oxígeno puro y activo conseguimos que nuestro rostro absorba todos los beneficios obteniendo:

  • Una piel oxigenada.
  • Que recupera a luminosidad
  • Se regenera
  • Y gana en vitalidad.
Tratamiento facial con gas de Argón

¿Es bueno para mi este tratamiento?

El tratamiento facial con gas de argón es ideal para pieles castigadas y apagadas.

Los agentes externos como bacterias y contaminación son los que nos ocasionan muchos de estos problemas que podemos eliminar en cabina. ¡Cuidándonos por fuera y por dentro!

Si tu también crees que necesitas este tratamiento te recomendamos ponerte en manos expertas como las de Verónica Guerra para recibir un asesoramiento personalizado y empezar cuanto antes a trabajar en tus objetivos.

¿Quieres reservar cita ya?

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.