Un sujetador para cada escote

El viernes ha llegado y seguro que ya estáis pensando en los planes del fin de semana. Algo que suelo planear yo con antelación es que me voy a poner en estos días según los planes que tenga. Y de eso trata un poco el post de hoy, como escoger tu sujetador pensando en cada escote y/o prenda. Si algo no soporto es que los tirantes se asomen por la ropa y arruinen el look. Por eso es muy importante elegir bien el sujetador ideal, tanto en talla como en forma.

Hoy en día hay una infinidad de oferta en sujetadores, con aros, sin aros, push up, sin relleno, palabra de honor, multiposición, adhesivos, deportivos… y así un sin fin más ¿verdad? A veces es complicado elegir cual nos puede ir mejor en cada ocasión, o en cual invertir para que nos sirva para las máximas situaciones posibles. En este post te vamos a explicar qué sujetador elegir en cada ocasión junto con micajondelenceria.es.

Escote en V

Aquí dependerá de tu tamaño de pecho y «cuanto» escote quieras mostrar. Sin duda los clásicos para este estilo de escotes serían los sujetadores con push up. Los puedes encontrar de push up normal, doble e incluso triple.

Push up – Selene Carla
Doble push up – Selene Judith
Triple push up – Selene Sofía

Escote palabra de honor o corazón

Para este tipo de escotes escogeremos sujetadores sin tirantes. Debemos pensar también en la espalda, si es muy baja deberemos buscar uno palabra de honor pero que a la vez sea multiposición como es este sujetador de Selene.

Sujetador sin tirantes Selene
Sin tirantes multiposición – Selene Irene
Wonderbra ultimate strapless
Wonderbra Ultimate Strapless

Escote en la espalda

Si el escote no es muy profundo con un multiposición básico nos debería de llegar. Los tenéis de tipo sujetador clásico o como el visto en el punto anterior tipo palabra de honor al que también se le pueden poner tirantes. Muchos traen un juego de tirantes de silicona, aunque yo no os los recomiendo. El modelo 225 de Selmark se caracteriza por tener la espalda libre, y los tirantes en los extremos de la espalda.

Sujetador espalda libre de Selmark
Selmark 225
Multiposición de Selmark
Selmark 5253

Escotes imposibles

En este apartado vamos a englobar todos esos escotes tipo triángulo de los tops, escotes muy profundos de espalda, o cualquier otro que se os ocurra y que por un lado u otro el sujetador se acaba viendo. Para estos momentos, o cualquiera de los anteriores están los sujetadores adhesivos. El mejor invento en este campo, creerme si encontráis uno que pegue bien y os sea cómodo será vuestro mejor aliado. Aquí encontraréis lo que es como un sujetador sin espalda donde los laterales son los adhesivos o bien lo que yo llamo conchitas, y cubren solo el pecho, y a la vez es donde está el adhesivo. Si los aguantáis bien yo os recomiendo los segundos porque tienen muchas más posibilidades.

Invisible push-up de Selmark
Selmark 2260
Sujetador adhesivo de Mariola
Mariola secretbra2

¿Qué os parece? ¿Tenéis un poco más claro que sujetador elegir para cada momento? Esto es así a grandes rasgos lo que podemos necesitar a parte de los básicos que siempre tenemos en casa. Pero aun puedes darte una vuelta por esta tienda de lencería online y mirar sus precios en sujetadores aquí.

¿Os quedan dudas? Podéis dejarlas en los comentarios y entre todos las resolveremos.

Facebook · Instagram · Pinterest · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.