Repaso semanal – ¡Hola verano!

¡Hola verano y hola nueva normalidad! Por fin ha llegado la “nueva normalidad”, y por fin recuperamos “casi toda” nuestra libertad. Sin duda, se ha notado que este fin de semana empezábamos una nueva etapa en esta pandemia. Tapia parecía verano total, y eso que hasta ayer no empezaba oficialmente el verano. Pero sin duda, después de tantos meses, daba gusto volver a ver ese ambiente veraniego al asomarse al puerto. ¿Qué tal os ha ido este fin de semana a vosotros?

Mi semana ha sido intensa, y mi fin de semana aun más. Nuestros bares y restaurantes favoritos ya han abierto sus puertas, y como no, nos hemos pasado el fin de semana en la calle y en la playa. Os cuento un poco más en nuestro repaso semanal.

En mi instagram

Como veis la ropa blanca sigue dominando mis looks estivales, aunque para la noche el negro sigue siendo mi favorito.

  • El miércoles volví a mi clínica favorita, Verónica Guerra, y lo hice con un vestido de Femme Luxe que podéis ver en este post.
  • El viernes estrené por fin este conjunto pijamero de Zara y mis nuevos zapatos de Carolina Herrera.
  • El domingo opté por uno de mis vestidos favoritos, los tipo blazer, y completé el look con mis zapatos nuevos otra vez.

Recomendaciones de la semana

Esta semana con el no parar, la inspiración semanal de Pinterest ha sido poca. Pero os quiero dejar tres recomendaciones que no pueden faltar para mi verano.

  • La clínica de Verónica Guerra, en Gijón. Un indispensable de todo el año, pero en verano es obligatorio pasar por sus manos antes.
  • El Pilón, en Tapia. Nuestro restaurante de referencia en la temporada de verano. No hay fin de semana que no lo visitemos.
  • El Muelle, en el puerto de Tapia. Nuestro bar favorito, o segunda casa. Aquí es donde más horas pasamos en verano.

Un poco de música para este primer lunes de verano

Parece que a pesar de haber llegado ayer el verano, el sol nos a querido abandonar en estas dos primeras jornadas. Pero como siempre os digo, no hay mal que por bien no venga. Y a mi estos días grises me ayudan a organizar la semana y dejarla más encauzada para disfrutar cuando vuelva el sol. Eso si, todo con un poco de música.

Repaso semanal de los post

Este se ha convertido en uno de mis desayunos favoritos para la primavera/verano. El bowl de açaí bien fresquito es perfecto para empezar el día cargados de energía.

Como es habitual cada 10/15 días, un nuevo paquete de Femme Luxe había llegado. Esta vez estaba cargado de loungewear. Nunca está de más tener algo de ropa cómoda para estar en casa, ¿verdad?

Mis primeras compras post-pandemia en Zara han sido online por el momento. Por fin me he hecho con mi traje amarillo y algunas prendas más que ya se están agotando online.

Por último, una nueva entrega de personajes de moda. Esta vez es el turno de Yves Saint Laurent y con el pasamos a la segunda mitad del siglo XX. ¿Cuánto sabes sobre el diseñador que equiparó la moda femenina a la masculina?

¡Esto ha sido todo por hoy, mañana más!

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.