Loungewear, todo lo que necesitas para estar en casa

Con esto del estado de alarma y el consiguiente confinamiento, la ropa de estar por casa, o más conocida como “loungewear” se ha convertido en las prendas más buscadas de la temporada.

Pero ¿qué es el “loungewear”?

El loungewear no es ni más ni menos que ropa de estar por casa, cómoda y funcional, pero sin llegar a ser el típico pijama. Entre las típicas prendas que comprenden este loungewear están las camisetas de tirantes, manga corta o largas, sudaderas ligeras y partes de abajo tipo legging, jogger o incluso pantalones cortos.

Lo que vendría siendo un estilo chandal, ligero, cómodo y que no aprieta. ¿La diferencia con el pijama? Para mí, que con esto podrías salir a la calle sin llamar demasiado la atención. Yo he combinado alguno de estos conjuntos con mis converse y una gabardina ligera, y ni tan mal. Para los recados es perfecto cuando no tienes pensado “arreglarte”.

Mis nuevos conjuntos de loungewear

Como ya os conté hace algunas semanas, los loungewear son una de las especialidades de la firma Femme Luxe. Yo ya me he hecho con algunos, y me gustan tanto para estar en casa que esta vez he pedido cuatro más.

Loungewear Femme Luxe gris

En gris

Este se ha ganado el puesto de mi favorito, y eso que era en el que menos fe tenía. La camiseta de manga corta y escote pico no es muy larga pero lo suficiente para meterla por dentro del pantalón tipo jogger y darle un poco de estilo al look.

Loungewear rosa Femme Luxe

El rosa

Este se queda en segundo puesto, es igual que el anterior, pero con la camiseta cerrada. Y aunque me encanta el color, si lo llego a saber hubiera cambiado por la camiseta de pico también. Aun así creo que este pantalón lo usaré mucho con el top deportivo nada más.

Loungewear blanco

Blanco

El blanco es del que más ganas tenía y el que más me ha decepcionado. Es demasiado transparente. El legging tiene bastante poca calidad, se transparenta demasiado porque es un punto extra fino. La camista es bastante aparente, aunque también transparenta, pero en la parte de arriba ni tan mal.

Loungewear negro Femme Luxe

Negro

Este tampoco es tal y como yo lo esperaba, pero para estar en casa más que de sobra. En este la camiseta es más gordita, tipo sudadera ligera. El pantalón tipo legging, más gordito y algo más suelto, lleva gomas en los tobillos, aunque las mías seguramente desaparecerán porque me sobra un poco de largo.

Tallas

Para todos he elegido la misma, la más pequeña, S/M. Y aunque no me los veo mal, si que es verdad que si hubiera sido solo S habría llegado de sobra. Pero bueno, como tampoco son piezas de ser super ajustadas ni tan mal.

Os dejo todo etiquetado en 21.Buttons por si os ha gustado alguno de los loungewear.

Mis recomendaciones

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.