II Haul de Marzo con Femme Luxe

Una semana más ha llegado mi pedido de Femme Luxe a casa con cuatro nuevas prendas como es habitual. Con esto de que entramos en marzo ya, he pensado que podría empezar a pedir algo de ropa ya más primaveral. Ahora solo falta que tanto el tiempo como el Coronavirus nos permitan pronto disfrutar del buen tiempo y sociabilizar.

Como hago siempre os voy a ir dejando las prendas con la foto, lo que me ha parecido y la talla que he pedido y como veo que me sienta. Repito de nuevo por si os habéis perdido algún post. Para que os hagáis una idea, en Zara ahora mismo estoy en una XS de pantalón y una S casi siempre de parte de arriba. En cuanto a medidas por si os sirve para una mejor referencia serían 95-70-94. Sabiendo esto, vamos a ver que ha llegado.

Si os gusta alguna prenda y no la encontráis en la web de Femme Luxe en mi perfil de 21.buttons dejaré todo etiquetado para que sea más fácil encontrarlo.

Mom jeans y top negro de Femme Luxe

Top negro + mom jeans

Este top negro me pareció un básico ideal para el entretiempo, cuando aun no está para ir sin mangas pero se puede ir sin chaqueta. La verdad es que me ha encantado como queda. Yo que he cogido la talla 6, me queda super ajustadita y llega perfectamente para meter por dentro del pantalón.

Los mom jeans creo que son iguales o muy parecidos a los últimos, me hice un poco de lío y los volví a pedir. Son también talla 6 y me encanta como quedan. Podéis leer más sobre ellos aquí.

Vestido asimétrico beig de Femme Luxe

Vestido asimétrico beig

Venga prometo que con este paro ya. ¿No os pasa que cuando algo os gusta lo queréis en todos los colores? Pues así me ha pasado con este vestido, sienta tan bien que lo quería tener en unos cuantos colores. A este paso se convierte en mi uniforme de primavera/verano. De nuevo he pedido talla 6, porque es totalmente elástico. Lo tenéis en muchisimos colores y también lo tenéis sin manga, con un solo tirante.

Vestido bodycon blanco

Vestido midi bodycon

A este vestido le tenía muchas ganas, pero al final con estas mangas abullonadas (que son tendencia) no me convencía demasiado para el invierno. Al final me he animado con este en blanco y me parece ideal, tanto para eventos como para la noche. Es de un tejido elástico y sienta divino. He cogido la talla 6 también (como suelo hacer con todo lo que es elástico) pero quizás la 8 me hubiera ido mejor en la zona de pecho/espalda.

Mis recomendaciones Femme Luxe

¡Esto ha sido todo por hoy! La semana que viene os enseño cositas de la nueva colección que ya me han llegado (esta semana ha llegado por partida doble)

¡Feliz fin de semana! ¡Y seamos responsables con la que tenemos encima!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.