Lipolaser, o como eliminar definitivamente la grasa

“El lipolaser es una técnica eficaz, rápida e indolora para la eliminación de grasa localizada que deja resultados visibles desde la primera sesión”.

Después de más de seis meses, la semana pasada, por fin pude regresar a mi clínica favorita, Verónica Guerra. Hacía mucho tiempo que no caminaba por Gijón en dirección a la calle Menéndez Valdés número 13. Llevaba meses esperando este momento, sobre todo porque estaba deseando ver la remodelación de la clínica.

Al cruzar el umbral de la puerta un rico olor nos envolvió, y junto a la música relajante que sonaba a través del hilo musical nos transportó lejos de todo los problemas del día a día y sobre todo de los de estos últimos meses. Es un gusto volver a un sitio donde te tratan tan bien y te miman tanto.

Para esta vuelta al a realidad me realicé varios tratamientos que ya tenía en mente desde hace tiempo. Pero en este post nos centraremos en el lipolaser. Antes de navidad había probado el ultrasonido focalizado, que me encantó. Pero esta vez Verónica quiso que probara esta nueva técnica, y como siempre lo que ella me aconseja, va a misa.

Pero… ¿qué es el lipolaser?

El lipolaser es una técnica no invasiva, como todas las que se realizan en su clínica, que permite la eliminar la grasa localizada de una forma eficaz, rápida e indolora a través de la luz láser y los infrarrojos.

Esta técnica también se utiliza para el moldeamiento corporal, la reducción de celulitis y trabajar la flacidez. Aunque su mejor apuesta es sin duda la de eliminar los depósitos de grasa a través de la aplicación de la energía láser en zonas focalizadas.

El trabajo focalizado de láser actúa únicamente reduciendo el contenido de grasa, por lo tanto no afecta a ningún tejido ni órgano. Esta técnica es totalmente segura y efectiva.

¿Para que sirve?

El lipolaser tiene como fin eliminar la grasa localizada de forma muy precisa. Esta técnica reduce significativamente el contorno. En una sola sesión podríamos perder hasta 3 centímetros (depende siempre de cada cuerpo).

Está dirigida a áreas donde la grasa es difícil de eliminar, y creerme que es una maravilla.

Pero os preguntaréis ¿y cómo se elimina esa grasa? Obviamente no se autodrestruye y desaparece. La grasa se licúa, pasando al tráfico linfático que será el encargado de desasimilarla junto con el organismo.

Es un tratamiento tan potente y eficaz que tan solo dura 20 minutos. Otro dato importante a saber es que solo podrás hacerte 20 minutos al día. No es posible tratar otra zona después con esta misma técnica en el mismo día.

Mis sensaciones

Cuando Verónica me propuso este tratamiento, ni me lo pensé. Me habló tan bien de el que tenía que probarlo. Como os decía esta técnica de eliminación de grasa es totalmente indolora y nada molesta.

Se colocan unas placas con la luz láser + los infrarrojos que dan calor. Estas placas dan una sensación de calor en la piel, y ese calor es el que licúa la grasa a la vez que estimula el colágeno de todo el cuerpo. Consiguiendo en una misma sesión que la grasa localizada desaparezca a la vez que la flacidez.

Sin duda la sensación no es nada desagradable, simplemente notarás calor en las zonas donde se han colocado las placas, nada más. Al terminar el tratamiento yo sentí una sensación de ligereza en la zona del abdomen, que es donde pusimos el lipolaser. Casi una semana después los cambios son notables a simple vista y yo estoy más que satisfecha una vez más.

Si la operación bikini se te ha complicado un poquito y necesitas un empujón extra no lo dudes y ponte en manos de Verónica Guerra.

¡Feliz martes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.