Femme Luxe, el último descubrimiento para mi armario

Femme Luxe

Hace tiempo que no os hacía ningún descubrimiento de nuevas marcas ni tiendas online. Con la llegada del otoño, llega la hora de buscar nuevas prendas para esta temporada. Y en esta búsqueda he encontrado Femme Luxe, una firma para mujer que vende prendas ideales a precios bastante competentes. La verdad que a primera vista la ropa parece un poco exagerada ya que sus modelos son de curvas prominentes.

Después de hablar con ellos me animé a hacer mi primer pedido, la verdad que me cuesta confiar en estas marcas donde compras un poco a ciegas. Pero al abrir el paquete vi que no me había equivocado para nada. La relación calidad precio me pareció increíble y además el pedido tardo apenas una semana en llegar.

Sinceramente me he llevado una grata sorpresa al probarme la ropa elegida. Todo es de mi talla exactamente y las prendas tienen muy buen acabado a diferencia de otras tiendas de precios similares a esta.

Mi pedido

Para este primer pedido he elegido cuatro prendas bastante enfocadas a la noche, al menos 3 de ellas. He elegido dos vestidos uno más para el día y otro más para fiesta. También me he hecho con un body de tul en manga larga para salir en la noche y otro tipo lencero que será perfecto para llevar debajo de el traje.

Vestido polka dots de Femme Luxe

Este vestido de lunares de escote asimétrico y volantes me parece ideal para el día. Creo que lo usaré conjuntado con unos botines negros y una riñonera y así lo podré aprovechar unas cuantas semanas. Elegí la talla S y de sobra. Eso si, la tela es bastante fina, por lo que deberás buscar alguna falda tipo forro para llevar debajo.

Vestido bodycon de Femme Luxe

El vestido de estilo bodycon es un fondo de armario sobre todo si lo eliges en negro. Yo he elegido este modelo también de escote asimétrico y manga larga. Solo necesitas uno stilettos negros y unos buenos pendientes para llevar un look de 10. A mi me recuerda totalmente al Klan Kardashian ¿no os parecen a los típicos que llevan Kim o Khloé?

Body Femme Luxe

En cuanto a los bodys, el primero también en negro y de manga larga. Tiene un escote profundo en V en el delantero y volantes que llegan hasta la espalda. Tiene un tul elástico super suave que es una maravilla, aun no lo he estrenado pero tiene pinta de ser de lo más cómodo. Solo necesitas un bralette bonito para llevar debajo. De este cogí la talla M y creo que podría haber pedido la S, pero este está bien.

Lace body de Femme Luxe

Por último me llegó este body lencero que me parece lo más para llevar con un traje negro. El problema es que debo buscar algo con lo que forrar la copa ya que es totalmente transparente. En este modelo también he escogido la talla S. Del estilo de este lace body podéis encontrar muchos modelos más en diferentes colores. Creo que sin duda es una de las especialidades de la marca. ¡Echa un vistazo que seguro encuentras el tuyo!

¿Qué más hay en Femme Luxe?

A parte de las cosas que os he enseñado más arriba, en Femme Luxe puedes encontrar cosas interesantes como los loungewear. Estos conjuntos de dos piezas me parecen muy ponibles, sobre todo los que son tipo chandal o de punto. Ahora que llega el frío y estamos más en casa creo que son una buena opción para no estar en pijama cuando no vamos a salir, pero estar “arregladas” aunque informales. No dejéis de ojear esta sección porque de verdad que tienen auténticas maravillas, yo ya estoy pensando en cual será el siguiente en mi lista.

Pedidos, envío, etc…

Como os decía más arriba mi envío llegó en muy poco tiempo, lo hice el día 11 de septiembre, y cuando llegué el sábado 21 ya tenía el resguardo del paquete en el buzón. En cuanto a las devoluciones, no he tenido que hacer ninguna. Pero es tan sencillo como volver a poner las prendas que queremos devolver en su embalaje original si es posible junto a el albarán marcando que devolvemos y si es posible el motivo. Lo devolveremos a la dirección que adjuntan en la web, en un periodo menor a 14 días. ¡Y solucionado!

Muchas veces no nos fiamos a la hora de realizar los pagos en webs que no conocemos, pero aquí tenéis la confianza de pagar con Paypal o apple Pay, también con Visa y Mastercard entre otros.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.