¡Buenísimos días!. Seguimos en racha de sol, y no hay nada que nos de más energía por las mañanas. Por aquí incluso nos levantamos de otro humor y con muchas más ganas de empezar el día bien temprano. La primavera es temporada alta de BBC, y seguramente las que os casáis este año ya tenéis o deberíais tener vuestros vestidos de novia. Pero si eres de las que está buscando ideas, marcas o vestido para el año que viene no te puedes perder este post. Hoy os dejo 5 marcas de vestidos de novia que he ido descubriendo gracias a Instagram, y que son fabulosos.
Todas las marcas que vais a ver a continuación tienen un denominador común, un estilo romántico y bucólico. Son vestidos diferentes a lo que las tiendas clásicas como Pronovias o Rosa Clará nos tienen acostumbradas. Diseños de estilo más bohemio que invitan a soñar, pero mejor vamos a verlos.
Rue de Seine, sin duda creo que es mi favorita. Me enamoró el año pasado con un vestido de tul bordado con flores y flecos, desde entonces los sigo en instagram cada día. En esta firma los tules bordados con grandes motivos y los flecos son un sello indiscutible de las últimas colecciones. Ese estilo bohemio que desprenden enamora a primera vista. Y aunque puedas pensar que no, en España están disponibles en Something Gold, en Madrid.
Grace Love Lace, sigue la misma linea anterior pero con un estilo aún más romántico y un poco menos bohemio quizás. Aun así son unos vestidos ideales donde el encaje es el gran protagonista en cada diseño. Lo malo, no tienen showroom ni tienda en España, lo más cerca es Londres. Lo bueno, puedes comprarlo online y buscarte una buena modista que te lo adapte a ti.
Liz Martinez, es otra de mis favoritas. No sigue tanto la línea de las anteriores, pero siguen siendo vestidos cargados de romanticismo. Liz Martinez va un paso más allá y consigue vestidos que casi podrían pasar por alta costura, algunos me recuerdan a los de Berta Bridal o a los de diseñadores como Elie Saab o Zuhair Murad. Nuevamente estos los podemos encontrar en Madrid en Love is in the air.
Eisen Stein, es otra firma con vestidos de ensueño. Esta marca con base en Tel Aviv hace unos vestidos dignos de admirar, siguen también bastante la linea de los anteriores y firmas tan reconocidas como Berta Bridal. Así que no podéis dejar de hacer click aquí y ver el resto de la colección. Que yo sepa no tienen tiendas ni showrooms en europa, pero en su página de contacto podéis preguntar más en la parte de ventas internacionales.
Inbal Dro, con esta firma tan sofisticada pero romántica a la vez cerramos este post para novias de hoy. Sin esos si sonvestidos de alta costura, y así lo hacen constar en su web. Eso si, solo aptos para novias atrevidas que quieren dejar bien claro quién es la gran protagonista ese día ¿te atreves?. La mala noticia es que tampoco están disponibles en España, y auguro que superan el precio de un vestido típico de novia.
Bonitos ¿verdad?.
¿Cuáles son vuestros favoritos?