Repaso semanal – Día mundial contra el Cáncer de Mama

Comenzamos una nueva semana llena de incógnitas. El jueves tengo un vuelo a Sevilla – que compré allá por agosto – para volver al pueblo donde viví tantos años en Córdoba. Pero con las restricciones que van llegando desde el Principado de Asturias, me tienen en vilo de si podré volar o no. Por ahora seguiré según lo previsto, prepararé maleta, dejaré post programados y… si todo sale bien el jueves al medido día estaré volando rumbo a Andalucía. ¿Vosotros que creéis endurecerá tanto Barbón las medidas como para no poder ir? Mientras cruzo los dedos para que todo salga bien, vamos con el repaso semanal.

Hoy con motivo del Día mundial contra el Cáncer de Mama en el Ayuntamiento de Tapia han organizado una serie de actividades de apoyo a todas esas mujeres. Tú también puedes ayudar y apoyar con tu foto y el hastag #sacapecho. Ponte algo rosa, y haz una foto con la mano en el pecho añadiendo los hastag #sacapecho #tapiadecasariegosacapechoporellas. ¿Te animas?

En mi instagram - Repaso semanal

En mi instagram

  • Mi vestido favorito de Femme Luxe, el modelo Angélica. El blanco pasará en breve a el armario de verano, pero al rojo y granate espero darles más uso este invierno. Aquí tenéis un post que habla sobre estos vestidos.
  • Los jerséis como veréis más abajo son tendencia, y yo este invierno he optado por los oversize. Eso si con camisa, jeans y salones.
  • Un look clásico y básico gracias a Zara y Mango Outlets. Hace un mes largo compré unos cuantos pantalones que fueron un auténtico chollo y este fue uno de ellos. Os lo he dejado etiquetado en 21.Buttons.
Recomendaciones del repaso semanal

Mis recomendaciones de la semana

Recomendaciones de lo más vario pintas para comenzar este lunes 19 de octubre:

  • Los calcetines exfoliantes de Iroha Nature. Es la tercera vez que los uso, con eso ya os digo bastante. Son increíbles, en 7 días tus pies comienzan a pelar y desaparecen todo tipo de durezas y pieles secas. A los 7 días siguientes tienes unos pies perfectos y listos para otros 3 meses.
  • Con esta foto de mi cambio de armario y de muebles os animo a ver mi reel de cambio de armario. Hacer este reel fue una forma de motivarme con una tarea que tanto odio, colocar ropa.
  • Por último os vuelvo a dejar las recomendaciones para comer en Tapia. La Casa del Mar es uno de nuestros favoritos, sobre todo ahora en invierno. Comida deliciosa, y unas vistas excelentes al puerto desde el interior.

Un poco de música para este lunes gris

Sabéis que me encantan estas sesiones de música tipo Indie que puedes dejar puestas mientras trabajas. Música de fondo que te deja concentrarte igual en otras tareas. ¿Cuáles me recomendáis?

Los post del repaso semanal

Y como cada lunes para finalizar nuestro post de repaso semanal ahí van los post de esta semana. ¿Os habéis perdido alguno?

Tratamiento facial con gas de argón en Verónica Guerra

Si estabas buscando un tratamiento con el que devolverle a la piel de tu rostro la luminosidad y juventud que le viene faltando en los últimos meses, este es tu tratamiento.

Tendencias: otoño/invierno 2020 El jersey

Es hora de renovar nuestra lencería de otoño, por eso os animo a hacerlo con mi marca de confianza. En Hünkemoller encontraréis esa talla de sujetador que se adapta a la perfección a vuestro pecho. Palabra de Coco. En 21.Buttons os he dejado etiquetados estos dos sujetadores, por si os interesan.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Ahora me toca el lío de acabar el trimestre – que como siempre lo dejo para el último momento -. Hacer la maleta, recoger la casa y dejar todo a punto para cuando vuelva.

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.