Must have: Vestido-jersey

Must have: Vestido - jersey

A pocos días de entrar en diciembre sigo a la busca y captura de nuevos jerséis para afrontar el invierno. En mi último pedido a Femmeluxe me centré en este tema y me vine arriba con el vestido-jersey tanto que me pedí cuatro. La verdad es que para mi es un must have en toda regla, y una prenda super cómoda y calentita para esta temporada.

Ya había pedido uno de ellos en beig hace unas semanas (podéis recordarlo aquí). Me gustó tanto que lo pedí en otros dos colores y también otros dos modelos más. Sin duda les daré mucho uso tanto con medias y botas OTK como con legging o jeans.

Ayer estuve buscando algo de inspiración para tener varios looks pensados con ellos, como siempre a través de mi Pinterest. Y estos han sido mis favoritos. Ahora os dejo mi elección en Femmeluxe y como los he combinado o pretendo combinarlos próximamente.

Vestido-jersey negro de Femmeluxe

El martes estrené este jersey de ochos y cuello vuelto con una camisa de rayas, que apenas se veía y unas botas OTK planas y de punta. Este es el mismo que el beig, y que el siguiente que vais a ver. Si os gusta aprovechad ahora porque tiene un precio buenísimo, aquí tenéis el enlace.

Vestido-jersey de ochos gris de Femmeluxe

El gris me encanta para combinar tanto con leopardo como con color camel. Creo que si el tiempo lo permite este lo estrenaré con deportivas blancas. Al igual que el anterior también está a menos de la mitad de precio.

Vestido-jersey blanco con botones de Femmeluxe

También he estrenado este otro en blanco, con un patrón diferente a los anteriores. Tiene una zona más ajustada en la cintura y el detalle de 6 botones. Es super calentito y de corte midi. Este lo combiné con unas botas OTK de tacón y terciopelo que me parecieron todo un acierto. Además el abrigo clarito le va perfecto a estos colores. Aquí os dejo el enlace y así podéis ver otros colores.

Vestido-jersey de canalé

Por último me pedí otro en negro, pero más ajustadito de cara más a la noche. Me encanta para llevar con una biker de cuero y de nuevo botas altas o unos stilettos. Este ahora mismo no lo tienen disponible en la web por lo que no os puedo dejar el enlace.

Para las que estáis buscando cosas de navidad os dejo con este otro post con looks navideños de Femmeluxe. Aunque también podéis ver las categorías de Glitter Dress, Party Dress y Tops.

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Mi armario en Vinted

¿Buscáis un vestido de fiesta económico? En mi Vinted os he dejado varias propuestas de fiesta a precios de lo más asequibles. ¡Os espero!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.