Haul de mayo con Femme Luxe

¡Por fin ha llegado mi paquete de Femme Luxe! Por lo que me han dicho las chicas de Correos, la semana pasada estuvieron parados los paquetes. De ahí que esta vez haya tardado 12 días laborables, cuando lo normal es que tarde 6. Pero bueno, ya ha llegado y esto es lo que había dentro. ¡Empezamos!

Vestido Angélica Femme Luxe

Vestido Angélica

Este vestido ya os lo había enseñado en blanco aquí. Me gustó tanto que no pude resistirme a pedirlo en rojo. Es tan ideal que ya estoy pensando para que ocasión lo voy a utilizar.

De nuevo pedí talla 6 para este modelo, su tejido es bastante elástico. Aunque en la cintura la costura apenas estira, pero es mejor que quede bien ajustadito.

Vestido mangas abullonadas

Vestido bodycon con mangas abullonadas

Los little white dress son para el verano lo que los LBD al invierno. Nunca se tienen demasiados vestidos blancos para esta época. Este de cuerpo de canalé, ajustado y mangas abullonadas bordadas me parece una maravilla. Es perfecto para ir más arreglada con stilettos pero también podría ir genial con unas deportivas Converse.

Como suelo hacer en todas las prendas elásticas, he pedido talla 6. Y es perfecto, se ajusta de maravilla y es super cómodo.

Vestido asimétrico haul mayo

Vestido asimétrico blanco

Con este vestido también repito, os lo enseñé en negro en este post. Me pareció una opción fantástica para las noches de fiesta (cuando las volvamos a tener) así que viendo que le primero sentaba de vicio me animé con otro más.

En este caso, pedí talla 8, el tejido es gordito tipo crepe pero no muy elástico. Además ya sabía por el anterior que tallaba más bien escaso.

Vestido drapeado Haul Mayo

Vestido sin mangas drapeado

Por último un vestido negro, de estos tampoco se tienen suficientes. Y con este también repito modelo. Lo había pedido, para esa semana santa que no tuvimos, en un color entre rosa y piedra. Me parece un básico que nunca está de más tener en el armario.

Nuevamente de este elegí talla 6, y es suficiente, a pesar de ser elástico, talla un poquito más de lo normal.

Estas han sido las cuatro prendas elegidas para empezar el haul de mayo. Espero que el próximo envío no tarde tanto en llegar.

Mis recomendaciones

Como cada semana os dejo algunas recomendaciones de la web de Femme Luxe. Estas son ideales para los días caseros que nos quedan por delante.

PD: Como siempre podéis encontrar todas las prendas etiquetadas en mi 21.Buttons

¡Feliz martes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.