La lencería que necesitas este otoño por Hunkemöller

La llegada del otoño, el frío y el “autoconfinamiento” que nos empiezan a pedir los políticos no son excusa para descuidar nuestra lencería. Que no se vea no significa que tengas que coger lo primero que encuentras en el cajón. Cuando el verano desaparece tendemos a descuidarnos muchas veces en este aspecto. Pero cuando veas la lencería que Hunkemöller tiene preparada para ti cambiarás de opinión.

¿Cuántas veces no has ido a vestirte y has cogido un sujetador y unas braguitas aleatoriamente sin pensar en nada más? Una de cada padre y madre, sin conjuntar y quizás hasta ya con un necesario viaje a la basura. Pero como no se van a ver, no importa. O por no buscar te has puesto un sujetador que se ve por la espalda vez de un sujetador sin espalda. ¿Verdad?

Sujetador con aro y sin copa preformada Latisha.

¿Por qué escoger la lencería adecuada?

Verse bien por fuera es importante, pero tampoco debemos descuidar nuestra ropa interior, ni nuestro interior, por supuesto. Escoger la ropa interior adecuada es algo muy importante, empezando por la comodidad, y siguiendo por la apariencia.

Sea cual sea el tipo de lencería que buscas en Hunkemöller es difícil no encontrarlo. Yo confío en esta marca desde hace unos cuantos años y me tienen ganada. Sobre todo en el tema tallas de sujetador. De esto ya hemos hablado otras veces, pero cuando no tienes la típica talla B es complicado encontrar un sostén que se adapte a tu pecho. Aquí desde que descubrí la talla 90C ¡estoy encantada! Si tenéis dudas siempre podéis usar “¿Necesitas ayuda con tu talla?”. Es un acierto seguro, al menos en mi caso.

Llevar ropa interior adecuada, bonita y que te haga sentir cómoda es algo muy importante. Cada uno tenemos nuestros gustos y estilos, pero con la ropa interior adecuada te sentirás mejor y será un modo de autoexpresión.

Sujetador Marilee con aro y sin copa preformada.

La lencería para este otoño

Ahora que ha pasado el verano y ya no usamos tanta ropa blanca o que transparente, me apetecía escoger algunos sujetadores en tonos mas invernales. Estos modelos de aros no preformados me conquistaron al instante, aun teniendo mis dudas sobre como recogerían de bien el pecho. Pero he de deciros que tanto el modelo Marilee como el Latisha me han convencido totalmente.

Ambos tienen las tiras del pecho desmontables por si no quieres que se vean en alguna ocasión. Aunque confesaré que a mi me encantan con camisas.

Todavía no he podido decidir que color me gusta más si el morado o el azul. ¿A vosotras?

¡Feliz viernes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.