Calcetines mascarilla exfoliantes de Iroha Nature

Estamos a horas de la ansiada primavera, aunque la verdad que las últimas semanas hemos tenido una temperatura primaveral. Hoy a las 22.58 entra oficialmente la primavera, y es hora de empezar a preparar nuestros pies para lucir sandalias. Porque no se vosotros pero yo lo estoy deseando. Así que esta vez voy a contar con la ayuda de Iroha Nature y estos calcetines mascarilla exfoliantes.

En este caso yo he elegido los exfoliantes para comenzar con el proceso de lucir pies. Estos calcetines mascarilla van a actuar durante los próximos 7-10 días en mis pies. Por eso el empezar ya, antes de sacarlos de todo al aire. Gracias a sus estudiada composición de Alfa Hidroxiácidos y otros potentes extractos naturales ,como la lavanda, que ayudan a exfoliar callosidades y durezas mientras promueven la renovación celular de la piel de tus pies.

Los calcetines están recomendados para persona que tengan los pies secos, con callos y/o durezas. Así que a los míos les viene de maravilla, siempre tengo durezas de usar tantos zapatos de tacón. Y ahora mismo necesitan un cuidado extra después de estos meses dentro de unas botas de esquí.

Tan solo tenemos que abrir el paquete donde vienen los calcetines y cortarlos por la línea que los divide a la mitad. Metemos los pies en cada calcetín, y con la tira de pegar los cerramos en el tobillo. Yo me he dejado los calcetines puestos el máximo de tiempo permitido, ya que no tenía prisa, así hará más efecto. Además mis pies lo necesitan demasiado, así que he estado 120 minutos con ellos puestos. Pero si no tenéis tanta paciencia o prisa con 90 minutos también sería suficiente.

Después de que la mascarilla actúe lavaremos bien los pies con agua tibia para retirar todos los restos. Nos secaremos bien los pies, y NO HIDRATAREMOS. Si nos pusiéramos crema frenaríamos el proceso de exfoliación. Así que durante los próximos 15 día no nos aplicaremos nada que no sea jabón en los pies. Este es el tiempo que durará la exfoliación, según cuenta la marca entre el 4º y 7º día nuestros pies empezaran a pelar como se dice comúnmente. Es importante no arrancarnos las pielecitas que vayan saliendo, aunque nos den ganas de ello.

Desde la marca recomiendan a diabéticos y embarazadas consultar primero con su médico el uso de estos calcetines mascarilla. También desaconseja su uso si se sufren estas dolencias:  irritaciones, piel sensible, onicomicosis, pie de atleta y otras formas de piel abierta / irritada en los pies.

Ahora solo falta esperar unos días para poder empezar a lucir los pies. ¿Os animáis a probarlos? Tenéis los calcetines exfoliantes y las otras variedades como reparador, nutritivo y refrescante en este link. Además del 20 al 22 de marzo tenéis un 25% de descuento.

Código: SPRING25

Este código vale para toda la web, no solo para estos calcetines mascarilla exfoliantes.

Y si los compráis después de esta fecha, por ahora sigue activo el código de un 20% de descuento que nos dieron para estos en concreto.

CÓDIGO: FOOTMASK20

¡Y esto es todo por hoy! ¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.