Repaso Semanal

Empezamos nueva semana en el Valle de Arán, y también la última. Hemos decidido volvernos ya a casa. La verdad es que esta decisión la propició el mal tiempo que daban para finales de semana, y ahora ya ha cambiado. Pero la verdad que ahora ya no hay vuelta atrás, han sido unas semanas maravillosas esquiando. Sobre todo con las visita de amigos, pero creo que ya necesito volver a mi casa, volver a ver al mar y estar con los míos. Así que este será el último repaso semanal escrito desde las montañas.

Esta semana no solo hemos tenido nieve, eso sí, sol hemos tenido a raudales.

  • Vive, joder. Vive. Y si algo no te gusta, cámbialo. Y si algo te da miedo, supéralo. Y si algo te enamora, agárralo.
  • Cuando no se donde comer en una ciudad nueva, voy a una apuesta segura. ¡Hola Tagliatella!.
  • Aprovechando los días de sol y nieve antes de volver a casa.

Podéis ver el resto de fotos de esta semana en mi Instagram (@perlasycoco).

En mis fotos de inspiración de esta semana hemos tenido:

  • Esta semana la inspiración en uñas ha sido el cosmos. Me ha encantado el momento constelaciones en las uñas. Te dejo aquí el tablero de Pinterest donde guardo toda la inspiración nail art por si queréis echarle un vistazo.
  • Vogue ha hablado, el print animal se queda otra temporada más con nosotros. Tenéis muchas más fotos de street style aquí.
  • Otra de baños, parece que me ha dado fuerte esta semana con las estrellas ¿no?. Si buscáis inspiración para baños, aquí tenéis el tablero.

Aunque esta canción tiene tiempo, en el Moët Winter Lounge se oye bastante a menudo y a mi me encanta.


Los post de esta semana han sido:

Estas roscas de manzana son una de mis meriendas favoritas. Son super sencillas y sanas. ¿Quieres saber como se hacen?. ¡Entra aquí!

El otro día os dejaba una Guía de Baqueira Beret, con los sitios que creo que son imprescindibles. También os cuento cosas que ido a prendiendo de esta estación como donde comer o como movernos a ciertos puntos.

La semana pasada Chanel presentó su colección otoño/invierno 2019/2020, la última diseñada por Karl Lagerfeld. Si quieres saber más sobre uno de los desfiles más sobre el último show del Kaiser entra aquí.

El descubrimiento de la semana fue Kuaki Mermaid y sus colas de sirena. Si tienes peques en casa no te pierdas esta web porque les fascinará.

Esto ha sido todo, nos leemos mañana.

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.