RECETA: Roscas de manzana con mantequilla de cacahuete

¡Buenos días soleados! Al menos en el Valle de Arán volvemos a tener sol a pesar de que ayer se había torcido el día totalmente. Últimamente me está costando mucho tomar fruta a diario si no es en un smoothie por la mañana. Buscando nuevas alternativas para disfrutar de la fruta, buscaba en Pinterest ideas, ahí puedes encontrar de todo. Vi algo similar a estas roscas de manzana con mantequilla de cacahuete.

Así que una vez más después de visualizar la receta, con los ingredientes que tenía por casa hice la mía propia. La verdad es que no es nada del otro mundo, pero es otra forma de comer fruta de una manera más rica. También es un plato perfecto para el postre o la merienda, incluso para cuando a los niños les cuesta comer la fruta.

Ingredientes

  • 1 Manzana
  • Frutos rojos (fresas, frambuesas, moras, arándanos, grosellas..)
  • Mantequilla de cacahuete (yo utilizo la de la marca Prozis)

Elaboración

Lavamos la manzana , yo la he pelado, pero también podéis dejarla con piel. Sacamos el corazón de la manzana, se que hay unas herramientas específicas para ello. Yo como no la tenía lo he sacado con un cuchillo estrecho y con mucho cuidado de no cortarme.

Una vez lista la manzana la cortamos en 3 o 4 rodajas y las presentamos en el plato. Las bañamos con la mantequilla de cacahuete y las decoramos con los frutos rojos.

También podéis utilizar cualquier fruta pequeña o en trocitos que más os guste, añadirle chocolate 85% o incluso frutos secos. Solo tenéis que dejar volar la imaginación.

¿Os animáis con esta sencilla receta?

En Amazon

Podéis encontrar los utensilios de cocina necesarias para hacer esta receta:

  1. Saca corazones de manzana. – 2. Pelador manual. – 3.Pelador eléctrico.

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.