Les Georgettes by Altesse

Hace unos días os enseñaba en mi instagram (@perlasycoco) el regalito que me había llegado de Les Georgettes by Altesse. Tendría que haber llegado en enero, pero por unos problemas con correos y mis idas y venidas al Valle de Arán no llegó hasta el viernes pasado.

Les Georgettes es una marca de joyería personalizada. Donde bajo unos parámetros tu puedes crear tu propia joya, puedes elegir entre brazaletes o anillos. Aunque también tienen mas joyitas para completar tu look. Pero solo estos dos tipos serían los personalizables.

Desde el primer momento que visité su web me enamoraron varias cosas, sobre todo los brazaletes personalizables y sus tonos de pieles. Tanto en brazaletes como en anillos digamos que primero eliges el “esqueleto” de la joya, donde puedes elegir entre varios anchos, diseños y colores. Luego tendréis que elegir de que combinación de colores queréis la piel que va dentro del “esqueleto”. Una vez elegido todo os saldrá el precio final de vuestra joya. Desde aquí podéis empezar a personalizar el vuestro.

Yo creo que no podría quedarme solo con una. Elegí una de tonos bastante neutros para poder usarla con casi todo. Como veis opté por el tamaño medio, un diseño sencillo y en cuanto a los colores un poco de brilli-brilli dorado y un tono blanco roto.

Me pareció la mejor opción porque por el lado liso va genial para el día, y para la noche tengo la opción brilli-brilli. Pero la verdad que ahora para el verano no descarto pedir alguna banda más de piel para poder cambiarlas. Eso es una de las cosas que más me gustó que con una joya puedes hacer que luzca como varias.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría tener también la vuestra? Porque desde Les Georgettes os quieren regalar un 15% de descuento hasta final de mes para que vosotros también disfrutéis de vuestra joyita personalizada. ¿Os animáis?

Código: PERLASYCOCO15

¡Feliz martes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.