Conviértete en sirena con Kuaki

Desde que nació Lucía (la última incorporación a la familia) he vuelto a mirar con otros ojos la ropa, accesorios y juguetes de niños. Ahora me paro más a buscar looks, ideas y regalos para la peque de la familia. Por eso cuando he descubierto la web de Kuaki Mermaids no he podido evitar pensar en ella. Este año que va a empezar disfrutar de verdad de la playa, a aprenderá a nadar y disfrutará del mar, pero ¿os la imagináis disfrazada de sirena nadando en las pozas? Ya me imagino puedo imaginar su cara viendo este disfraz con el que poder ir a la piscina y a la playa. Además le encanta disfrazarse así que estoy segura que esta idea no le iba a poder buscar más. 

Echando un ojo a la web de Kukai Mermaid he descubierto los diferentes packs de sirenas. Hay varias opciones, aunque sin duda mi favorita es la cola de sirena en la que vienen 4 piezas. Este conjunto viene con la cola de sirena, el bikini completo y una mono aleta. Eso me ha parecido lo máximo, con esta aleta puedes imitar el movimiento de las sirenas. ¿A qué niña no le gustaría poder hacerlo? Sé de una que nos iba a pedir unas cuantas fotos vestida de sirenita. 

La verdad es que están muy logrados, con las colas estampadas con escamas, tonos metalizados y efectos 3D que las hacen muy realistas. Sin duda este es mi favorito, aunque soy demaisado de rosa, en este caso el turquesa también me encanta así que este combinado me parece ideal. Pero podéis encontrar una gran variedad de estilos, hay una para ser sirenita pirata, otro imitando a Nemo, incluso a Dori aparte de diferentes colores lisos.  

También hay disponibles otros packs con 3 piezas o 2 piezas un poco más baratos. Aunque en realidad merece la pena el pack de 4 con todos los complementos. Pero eso lo dejo a vuestra elección, venga contadme ¿con cuál os quedaríais?

Las colas de sirena están realizada en Lycra Xtra Life, lo que hace que la cola se adapte perfectamente al cuerpo y pueda moverse sin ningún tipo de problema. La zona de la aleta en cambio es de neopreno, para que se adapte a la perfección a los pies de la niña. Así también la aleta se puede extraer de una manera sencilla y el secado es mucho más rápido. 

Lo mejor de estos productos es que son producidos en España, algo muy importante a la hora de comprar cosas para los más peques de la casa. Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir ropa, accesorios y juguetes ya que muchos no cumplen la normativa española y eso puede ser un peligro.  

Creo que poco más me queda que contaros, aparte de que estoy flipada con este descubrimiento. Ojalá hubiera encontrado yo esto cuando era pequeña, porque la verdad me dan ganas de comprarme una para mi. Sin duda esta será una gran opción para el próximo cumpleaños de la peque de la familia. 

Y a vosotros, ¿qué os parece este descubrimiento? ¿Conocíais la marca? Contadnos. 

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople


También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.