4 Día de cuarentena – Repaso semanal

Cuarentena - Repaso semanal #yomequedoencasa

Empezamos nueva semana, pero una semana totalmente nueva, confinados en casa. Cuatro días desde que se pidió que nos quedáramos en casa, y 3 desde que es extrictamente obligatorio cumplir estas normas y no salir de casa excepto necesidad o causa mayor. Mi pregunta es ¿cómo lo lleváis?

He pensado en haceros como un cuaderno de abordo durante estos días de cuarentena al igual que ya tenéis destacados en Instagram por si os inspira alguna de las cosas que voy haciendo durante este confinamiento moderno.

13 de Marzo – Día 1. El viernes fue el primer día que se nos pedía que nos quedáramos en casa por precaución. Al ser el primer día tuvo hasta su “gracia” y únicamente salí a hacer la compra. Hasta la noche del viernes se me hizo entre comillas llevadera.

14 de Marzo – Día 2. Un buen desayuno (poco healthy), mi rutina de ejercicios que no había hecho el viernes. Y como aún no había las restricciones que se implementaron por la noche, salí a comer al campo con dos amigos. Al aire, con sol y todas las medidas que hasta el momento se pedían. Un paseo más tarde con Coco para que estirara las patitas y una cerveza en la playa.

15 de Marzo – Día 3. Primer día de encierro absoluto, para que me entendáis solo salí a tirar la basura. Coco parecía estar encantada con esta medida y apenas quiso salir de la cama. Repetí un buen desayuno, mi rutina de ejercicios (abdominales), un baño de espuma, y el vermú con Luca Feller que estará todos los días a las 13:00 con un Live en Instagram para hacernos más amena la cuarentena. A partir de aquí fue un domingo más, de sofá peli manta y pizza para cenar, eso sí en casa).

16 de Marzo – Día 4. Mi idea principal es seguir con mi rutina semanal, levantarme temprano y preparar el post del día siguiente. Desayunar, hacer mi rutina de ejercicios para podre ducharme y arreglarme. No quiero pasar dos semanas en chandal cual parásito. Así que hoy voy a organizar la semana, cosas que tengo que hacer, cosas que quiero hacer… No quiero que cuando vuelva la normalidad me cueste la vida hacer cualquier cosa. Así que ¡organización! Y a por el repaso semanal.

Y antes de la cuarentena cuando todo era libertad y alegría:

  • Estrenaba mi nuevo vestido de Femme Luxe mientras disfrutábamos de un día de sol y calor.
  • Mi look rápido para un viernes de restricciones donde ya solo se debía salir a la compra o al aire libre. El top también es de Femme Luxe
  • El día antes. Así podríamos llamar a ese miércoles antes del caos, de las restricciones y de que cerraran todas las estaciones de esquí de España.

En mi Pinterest, se respiraba una inspiración mucho más primaveral ya:

  • Manicuras llenas de color y alegría, tienes muchas más en este tablero.
  • El descubrimiento de Fashion Jackson y sus looks que ya están en mi tablero de Street Style.
  • Decorar con flores. No se a vosotros pero a mi me encanta tener flores por todos los rincones de la casa. En este moodboard tenéis muchas más ideas.

Os dejo con esta lista de reproducción, ahora que tenemos que estar en casa, un poco de música que nos alegre las mañanas no nos vendrá mal.

En los post de esta semana ha habido de todo, he publicado hasta en sábado.

Clones, entrega de marzo. Clones tendencia que volarán de las tiendas.

Clones, el martes publicaba la primera entrega de el mes de marzo. En este post teníais prendas y accesorios que son pura tendencia y que van a volar. Así que cómpralo ahora o laméntate después.

Tendencias SS20: Mangas Gigot o mangas abullonadas

Las mangas Gigot más conocidas como mangas abullonadas o manga jamón son las mangas de la temporada. Una de las tendencias más buscadas para esta primavera/verano.

Johanna Ortiz x HM la colaboración más esperada.

Esta semana también se presentaba, por fin, la colección de Johanna Ortiz y H&M. Ya habíamos visto un poco de ella en diciembre, pero ahora ya está completa.

II Haul de Femme Luxe

Justo antes de todo este caos habían llegado a casa los nuevos pedidos de Femme Luxe. Aquí tenéis el segundo haul del mes, y esta semana veréis parte de su nueva colección.

El sábado, extraordiariamente, publicaba un post con cosas que hacer en casa. Son cosas que yo tengo pensado hacer. Así que os animo tanto aquí como en esta foto de Instagram a dejarnos vuestros planes, quizás nos ayuden a pasar estos días de una forma más amena.

Está editada de hoy lunes, con más cosas que se me han ocurrido.

Por último me gustaría dejaros un par de peticiones de Change.org que me han enviado y que estamos firmando:

  • Una es la de la suspensión de la cuota de autónomos mientras duren estas medidas. Puedes firmarla aquí.
  • Y esta pidiendo el cierre de las empresas de no primera necesidad. Puedes firmarla aquí.

¡Feliz lunes de cuarentena!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.