Repaso semanal

¡Buenos días de lunes! Empezamos otra semana con un pronóstico muy blanco para toda la semana. Parece ser que viene otro temporal de nieve. Ayer en una de las publicaciones de instagram os contaba que me sentía como el video de un Argentino en Toronto. Quería nieve, pero no tanta, hace tan mal tiempo que subir a esquiar es una tarea complicada. Es más he pensado que si el tiempo sigue así adelantaré mi vuelta a casa por un par de semanas. Pero por ahora vamos a por el repaso semanal.

Pistas bien cargadas de nieve, y bien de niebla. – Après ski. – White obsess. – Mis bebés. – Beauty rotuine. – La nevada que esperábamos ha caído, y la nieve casi me llega a las rodillas. – ¡Ya me he puesto perdida de nieve! ¿Nos vamos?. – Otro día pasado por nieve. Enserio, la capa de nieve que hay delante de casa es impresionante. Prácticamente no ha parado de nevar desde ayer. – “Dicen que cuando algo no sale como esperábamos, como queríamos, quizás es porque viene algo mejor. Quizás es porque hay algo ahí fuera hecho para nosotros solo que tarda un poquito más”. – Y nieva, nieva y sigue nevando… – Mi mejor compañera de viaje. – Que soy más de vermú que de hacer colas. – Strike a pose. – Cold morning. – Este frío está acabando con mi piel. Menos mal que el equipo de Iroha Nature me envió un pack de Hand Mask que me han venido genial para después de la manicura.

El otro día os contaba mi nueva rutina de belleza desde que tengo el Foreo, pincha aquí para saber más.

Las patatas al horno son de mis favoritas. Pero cuando no tengo tiempo hago esta versión al microondas con mi nuevo Lekue. Aquí te cuento como las hago en tan solo 6 minutos.

La nueva temporada va asomándose entre las rebajas, y yo ya tengo mi primera wishlist preparada. ¿Y vosotras?

Estos días hemos visto las nuevas propuesta de Alta Costura en París. En este post os dejo algunos datos interesantes sobre ella y también mis desfiles favoritos. ¿Os los vais a perder?

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.