Rutina de belleza diaria

¡Hola martes! Bueno parece que hemos superado el lunes, pero no el frío. Por aquí seguimos rodeados de nieve y de frío, y como os decía estos días eso está afectando a mi piel, sobre todo a la del rostro. La noto super seca desde que estamos aquí, y por eso ahora más que nunca no me salto ni un paso de mi rutina de belleza. A la que día si y día no voy añadiéndole alguna de las mascarillas que me he traído.

Algo fundamental en mi día a día es limpiarla a fondo mañana y noche con mi Foreo Luna Fofo. Además al llegar hice de nuevo un análisis de mi piel para que se adaptara a este nuevo clima. Os diré que desde que lo uso noto mi piel mucho más suave y fina. Aparte de que los puntos negros han desaparecido casi por completo.

Por ahora como gel de limpieza estoy usando este de Nivea gel exfoliante diario anti-impurezas. Pero creo que quizás debería cambiarlo por otro que no seque tanto la piel ahora que el clima de aquí es tan frío.

Antes de utilizar mi Foreo Luna Fofo, si estoy maquillada me desmaquillo con un algodón y mi aceite micelar de Laboratorios Babé. Este es el que elijo siempre que estoy maquillada porque es el único que realmente me retira todo el rimmel.

Por último mi crema favorita sin duda es Toleraine Ultra Fluide de La Roche Posay. Que también combino cuando no me voy a maquillar con la mascarilla Hydrapase de la misma marca.

¿Y vosotras que productos utilizáis a diario? ¿Cual me recomendáis como gel diario para el Foreo?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.