Repaso semanal – ¡Hola agosto!

¡Cambio de mes, cambio de quincena! ¡Bienvenido agosto! Este siempre ha sido un gran mes en Tapia, lleno de eventos y actividades, así que veremos a ver que nos depara este particular verano. Mientras tanto por aquí seguimos publicando contenido, proponiendo planes y todo lo que se nos pueda ocurrir. Por ahora, un lunes más, el repaso semanal.

Mis looks de la semana

Repaso semanal looks

Entre los looks de esta semana, he tirado mucho de básicos y combinaciones que nunca fallan:

  • Blanco y negro. Siempre un acierto, además me encantan este tipo de looks con americana + Converse.
  • Mucho blanco. Se ha convertido en uno de mis colores favoritos en verano, por no decir el favorito. Eso si las chaquetas tipo Chanel que nunca falten.
  • Traje + bralette. Una de mis formas preferidas de llevar trajes en verano.
  • Y por supuesto el vestido más buscado de las últimas semanas en Zara. Después de que lo sacaran Rocio Osorno y Bridalala estaba abocado a que se agotara.

Mis recomendaciones para agosto

Repaso semanal recomendaciones

Las recomendaciones de esta semana son de lo más variopintas:

  • Deco: los neones como decoración en cualquier tipo de espacio. En mi tablero de Pinterest podéis encontrar unas ideas muy chulas.
  • Food: El protein crunch de My Body Genius. Uno de mis nuevos imprescindibles para los desayunos. Yo lo compro en Nutivital Tapia.
  • Place: Spaces Gijón. Un sitio de cooworking en Gijón con muchas opciones para ti y para tu empresa. Y sobre todo unas vistas preciosas al puerto deportivo de Gijón.

Los post de esta semana

Priscila Welter

La semana pasada descubriamos Patricia Welter, una firma made in Spain con una producción sostenible de bolsos, calzado y accesorios con un estilo boho rock ideal.

Musica y productividad

El miércoles hablábamos de música y productividad. ¿Sois de los que os gusta trabajar con música? En este post os cuento que música es la más adecuada para cada actividad y los beneficios que aporta esta práctica.

Decorando con mosaicos

La decoración con mosaicos es una técnica que ya se utilizaba en la antigua Grecia. A día de hoy esta forma de decorar se ha vuelto más sofisticada y exclusiva gracias a su gran variedad de posibilidades.

Por último os dejo con el post de Blue Banana, una marca joven que vale la pena conocer. Su objetivo y su filosofía me enamoraron desde el primer momento. ¿Entras a descubrirla?

¡Feliz lunes y feliz agosto a todos los que empezáis las vacaciones!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.