Mascarillas de manos Iroha Nature

¡Buenos días! El domingo os contaba en instagram que mi piel estaba sufriendo terribles consecuencias a causa del frío polar que teníamos en el Pirineo Catalán. Y es que llevábamos días sin pasar de los 3 grados positivos. Eso ha repercutido mucho en mis manos, además no soy muy asidua a los guantes ni a las cremas de manos. Menos mal que desde el equipo de Iroha Nature me enviaron un pack de 3 mascarillas de manos justo antes de mi viaje.

Solo os diré que han sido mi salvación. El otro día después de hacerme la manicura, con la acetona pura se me quedan las manos aun más secas. Así que aproveché para utilizar una de estas mascarillas. Elegí la reparadora de melocotón, pero todavía me queda la nutritiva y otra anti-edad.

La verdad que después de los 15 minutos que había que tenerla puesta mis manos se quedaron mucho más nutridas, sin signos de sequedad y con un aspecto mucho más jugoso. Dos días después mis manos siguen perfectas, aunque os confesaré que estoy deseando probar las otras dos mascarillas.

Reparadora de melocotón

Esta mascarilla ayuda a la regeneración celular, ayuda a reducir las finas líneas de sequedad de la piel. Entre sus ingredientes están:

  • El melocotón: Con acción hidratante y antioxidante.
  • Pomelo: Ayuda a la regeneración celular y aporta firmeza a la piel.
  • Vitamina E: Es un potente antioxidante y reparador.
  • Arbotina: Antioxidante y blanqueante natural.

Nutritiva de argán

Esta es nutritiva y regeneradora gracias a ingredientes como:

  • Argán: Acción antioxidante e hidratante de la piel.
  • Macadamia: Efecto suavizante y calmante de la piel.

Antiedad de perla

Por último esta mascarilla favorece a la regeneración celular y reduce las líneas de sequedad gracias a ingredientes como:

  • La perla: Que és antiedad y reafirmante.
  • Vitamina E: Antioxidante y regenerador de la piel.

La tecnología doble capa

El práctico formato doble capa que trae esta mascarilla es la forma perfecta para ponerte esta mascarilla de manos. Una primera capa de plástico hace de efecto sauna, mientras que la capa tisú lleva impregnado el sérum.

Esta tecnología doble capa ayuda a que se aporte una hidratación extra a las manos secas y estropeadas. También mejora el tono de las manchas de la piel.

Después de esto solo me queda animaros a probarla la que más se adapte a vuestras necesidades. Y para ello desde Iroha Nature, me han enviado un código de descuento para vosotros con el que tendréis un 20% en su web.

CÓDIGO: HAND2O


También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.