Repaso semanal

¡Buenos días de lunes! Empezamos nueva semana con las pilas cargadas, y un rayito de sol empezando a asomar por la ventana. Ya sabéis que yo soy muy de mirar el tiempo antes de vestirme por las mañanas. Parece que por aquí vamos a tener buen día, aun así yo creo que me he abrigado un poco de más, por las mañanas siempre me levanto con frío y me cuesta mucho no hacerlo. Espero que con un buen té entre el calor y empecemos la mañana tan divertida que me espera. A vosotros os dejo con el repaso semanal. 

“Todos tenemos un lugar favorito…” – Cuando no sabes en que estación vestirte, porque a lo largo del día pasamos por todas.  – Pasear hasta el faro rojo y sentirte en medio del mar. – Vuelta al veroño. – El martes nos fuimos a pasar la tarde al campo y de paso recolectamos algunas castañas. Hicimos parte de la ruta del Estuario de Porcía y nos encantó. – Bacalao al horno. – Black & Camel, una de mis combinaciones favoritas para esta estación. – Arkovital. El comienzo del otoño siempre me deja K.O, así que me he apuntado a este remedio natural. – Comfy look para una mañana llena de recados.  – #súmatealrosa. – Hora de sacar los zapatos de leopardo y bajar a tomar el vermouth. Las buenas costumbres no deben perderse. – Take me to the beach. – Heart sunnies for a sunday.  – Los domingos son para estar en pijama. – Nuestro domingo acaba aquí. 

TENDENCIAS: El plumífero será el abrigo de la temporada. Elige tu favorito aquí

Este bacalao al horno es el plato perfecto, se hace casi solo y es muy sencillo. ¡No te pierdas aquí la receta!.

Arkovital, mi nuevo multivitamínico para afrontar el cambio de estación. Os cuento más aquí

¿Buscando trabajo?. Ahora puedes hacerlo desde casa a través de portales de empleo y apps. Aquí te dejamos algunos consejos para que llegue a buen fin. 

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.