Arkovital pura energía

¡Buenos días! Por fin puedo actualizar, de verdad que este ordenador desde que actualicé a Mojave tiene algo en contra mía. Llevo aquí más de 50 minutos desayuno en mano peleándome con el chrome. Pero bueno parece que ya está y os puedo contar lo interesante de hoy, mi nuevo descubrimiento de multivitaminas. ¡Qué falta me están haciendo con estas aventuras y desventuras que tengo últimamente! Me he decidido por Arkovital pura energía porque son unas vitaminas 100% de origen vegetal.

Como os contaba en instagram, el otoño se me hace un poco cuesta arriba. Quizás el fin del verano, la vuelta a la “rutina”, el cambio de estación… me afectan más de lo que me gustaría y físicamente estoy cansada casi todo el día. Hasta tengo que dormir un rato de siesta después de comer, sobre todo como me siente un rato en el sofá. Así que hablando con algunas amigas decidí que era el momento de tomar unas vitaminas a ver si así me daban ese chute de energía que vengo necesitando. 

Creo que estas de laboratorios Arkopharma son una opción genial. Sus ingredientes de origen 100% natural aportan el extra de vitalidad que me falta esta temporada. Además prometen reducir la fatiga y mejorar la concentración, algo que me viene genial.

Entre sus ingredientes están la amla, la albahaca sagrada, la hoja de curry, la acerola, la guayaba y el limón. Si queréis saber más sobre estos ingredientes solo tenéis que hacer click aquí

Obviamente estos comprimidos no son ningún milagro y debemos acompañarlos de una alimentación saludable como de beber suficiente agua al día. Llevar una vida activa e intentar practicar alguna actividad física regularmente. Así como tener una buena rutina de sueño e intentar dormir las horas necesarias. 

Arkovital viene en un pack de 30 comprimidos, uno para cada día del mes. Se debe tomar con el desayuno como os muestro en mis fotos. Si sois un poco despistados os animo a poner una alarma en el móvil para ser constantes. 

Hoy ha sido mi primer día, a medida que vayan pasando los días os contaré a través de mis redes sociales que tal me ha ido con ellas y si veo aumentar mi energía. 

¿Y vosotros os pasáis a lo natural?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.