Repaso semanal

Repaso semanal

Empezamos última semana del mes, y con ella nos despedimos de esa maldita “cuesta de enero” que ponemos de excusa para todo. ¿Preparados para empezar la nueva semana con ganas? La mía si todo sale bien estará bastante completa, además el fin de semana tenemos la fiesta del barrio, y tendremos que celebrarlo. Esperemos que el tiempo nos de una tregua que el viento ya ha vuelto a ponerse intenso. Pero bueno, vamos con el repaso semanal y al lío de un nuevo lunes.

Looks de la semana

Con la vuelta a el gym y el mal tiempo que tuvimos a principios de semana me pasé la mitad de los días en mallas y sudadera. Pero acabando la semana el mal tiempo nos dio un respiro y estos fueron algunos de mis looks.

  • Un nuevo total black look pero con una prenda muy especial, la chaqueta de tachuelas y parches. La biker es de otra temporada, si encuentro alguna similar os la dejo en 21.Buttons.
  • Camisas antiguas que rescatas del armario de tu abuela. Y esta en concreto me ha enamorado para llevar con abrigos básicos.
  • De nuevo todo al negro con permiso del beig. Ya sabéis que soy una incondicional de la Mou cuando hace frío.
Inspiración de Pinterest

En cuanto a la inspiración de esta semana, ha habido un poco de todo:

  • Pijamas all day. El pijama sale a la calle, pero esto no es nada nuevo, si aún no sabes como llevarlo os dejo un tablero aquí.
  • Vestidores diy. Tener un vestidor puede ser mucho más sencillo de lo que te imaginas. En este tablero tienes vestidores para soñar, y vestidores reales que puedes hacer tu misma.
  • Manicura. Esta semana me tocaba cambiarme la manicura, y esta fue la que elegí finalmente, aunque no quedó tan bien como yo espera. Si estáis buscando ideas aquí os dejo un montón.

Esta canción la he escuchado un par de veces por ahí esta semana, y es de estas canciones que se te quedan ¿verdad?

Acabamos el repaso semanal con los post de esta semana. ¿Os habéis perdido alguno? Todavía puedes leerlos aquí.

Ritual of sakura

The Ritual of Sakura es la nueva línea que he elegido de la firma Ritual para mi cuerpo. Una colección ideal para despertar nuestra piel día a día, aquí os cuento más sobre Sakura.

From the bed to the party

Los pijamas han dejado de ser para dormir, ¿te atreverías a llevarlos a la calle? En este post hablamos de quién fue su precursora y sobre su tendencia para esta temporada.

Haúl Femme Luxe

Terminábamos la semana con el último haul de enero junto con Femme Luxe. Las prendas que me llegaron esta semana pasada me fascinan. ¿Queréis descubrirlas?

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Feliz comienzo de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.