Repaso semanal

¡Buenos días!. Se nos acaba el puente, y el buen tiempo de nuevo. La verdad que a pesar de algunos chubascos hemos disfrutado de un puente de 10. Si habéis visto algo por las redes sociales; nos hemos pasado el día saliendo, comiendo y bebiendo. Ayer ya no podía más, caí redonda en la cama. Así que hoy hemos aprovechado para hacer una pequeña cura de sueño y claro se nos han pegado un poquito las sábanas. Pero ya estamos de vuelta con el último repaso semanal, y las pilas cargadas para lo que queda de semana. Y vamos a aprovechar que el día está feo para hacer todos los pendientes que tenemos por casa, no vaya a ser que mañana vuelva el sol y tengamos que ir a la playa. Así que vamos con el repaso semanal.

Los lunes con regalos así son menos lunes. – #ActitudElifexir. A pesar de la semana gris que nos espera en el norte seguimos con la operación bikini con ayuda de Elifexir. Hora de nuestro gel Nocturslim y a descansar. – Odio el entretiempo, y más cuando hay estos días grises en los que no sabes ni que vestir. – No veía el momento de llegar a la cama. Un martes bien productivo acabado. – A ver si este baño me devuelve las fuerzas que me faltan hoy. Las bombas de baño de Lush son lo más. – Cuando tu amiga te deja pelazo. – Ayer me llegó un nuevo paquete de Bopki cargado de champús. Entre ellos lo nuevo de Elixir de Argán que estaba deseando probar. – Thursday mood. – Acabamos la semana con nuevo smoothie (link más abajo). – Noches de gintonic con @ginraw. – Benditos sábados de vermouth y sol. – “Arriésgate, es cierto que puedes perder. Pero.. ¿has pensado en lo que puedes ganar?”. – Lo que me gusta a mi últimamente una hamburguesa, eso sí después de esto nos vamos al gym. – Par y pareja. – Dos ocupas que se van a dormir. – Con esto damos por finalizado un puente de 10, sobre todo en salir comer y beber.

Una de clones por favor. ¡Marchando!. Aquí tenéis los últimos clones que hemos encontrado estos días. ¡No te los pierdas están algunos de los bolsos más buscados de la temporada!

Mientras llega y no la primavera y el sol definitivamente, por aquí ya estamos buscando bañadores y bikinis. No te pierdas estas 5 firmas de baño, porque te van a encantar.

Ya tenemos en casa la nueva gama de Elixir de Argán de Original Remedies. Además llega justo a tiempo para mi pelo, después de las mechas nada me hace más falta que algo bien nutritivo para el cabello.

Y para acabar el repaso semanal, nuestro último smoothie de Cúrcuma. Un smoothie fresquito y cargado de beneficios gracias a esta especia. ¡No te lo pierdas!.

¡Ánimo que esta semana es visto y no visto!.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.