5 Firmas de baño que no te puedes perder este 2018

Bueno parece que poco a poco va pasando la semana, no se sí será por el tiempo o qué, pero a mi se me esta haciendo super pesada. Estos días grises estoy como más desganada, y todo me cuesta el doble. Por eso intento seguir pensando en el buen tiempo, y en que no tardará en volver. Y como esperamos que no se haga de rogar mucho, ya estamos pensando en comprar moda de baño para este verano. Ya sabéis que me encanta descubrir nuevas firmas cada primavera, y encontrar diferentes estilos de bikinis que normalmente no encontramos en las tiendas habituales. Así que saca la libreta y apunta estas 5 firmas de baño porque vas a querer más de un bikini y bañador. 

Bahia María Swimwear, esta firma la descubrí gracias a la cuenta de Sisterlystyle, me encantó uno de los bikinis que sacaron con volantes en el top. Así que no tarde nada en hacer click en la cuenta de esta firma y descubrir todas sus maravillas para la playa. Sus precios, a partir de 154$.

Boamar, esta firma colombiana también la descubrí por Instagram. Sin duda me enamoraron al igual que la anterior sus volantes, y sobre todo un bañador negro con escote profundo, que es mi perdición. La mala noticia es que desde la web al menos no envían a España. En la web South Beach tienen algunos modelos y envío internacional.

Juan de Dios Swimwear, siguiendo la línea de mi obsesión por los volantes. Esta otra firma Colombiana como las dos anteriores, sigue una linea mucho más minimalista pero llena de energía. Piezas sencillas que te apetecerá comprar para tus días bajo el sol. Eso si en su web ahora mismo no tienen ninguno colgado, así que por ahora no sabemos precios.

Malaia Swimwear. Seguimos con firmas colombianas, creo que el algoritmo de Instagram tiene algo que ver en esto. Lo bueno es que sigo descubriendo nuevas marcas interesantes. Esta firma busca la sofisticación y juventud en cada prenda prometiendo una magnífica calidad en cada uno de sus bañadores. Tienen tienda en Portugal, y tienen envíos gratis a España.

Como un pez en el agua. Acabamos con una firma Española, concretamente de Barcelona, esta firma de moda de baño hecha a mano tiene piezas muy originales. Quizás las hayáis visto en las redes sociales de Lady Addict o Miren Alós. Tejidos diferentes para prendas con mucha personalidad.

¡Feliz miércoles!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.