Repaso semanal

¡Buenos días!. Empezamos nueva semana, y con bastante frío la verdad. El tiempo ha cambiado totalmente en estos últimos días, tanto que ya hemos sacado los abrigos y las Mou. Pero bueno por poco tiempo, porque ya no nos queda nada para irnos de vacaciones. Me espera un caos de día, porque aun no tengo ni la maleta hecha y me faltan muchos post por programar para las dos próximas semanas. Así que no me voy a extender mucho y vamos ya con el repaso semanal.

It´s monday again. – Los lunes son menos lunes cuando te llega ropa nueva. – Antón ya tiene su portadocumentos totalmente personalizado por su mami. – Tardes de otoño. Odio el cambio de horario, que tan temprano sea ya de noche es horrible. -Navy style. – Probando nuevas recetas que pronto tendréis en el blog. – Recuerdos de un gran día. – Hoy parece domingo, y tocaba pizza. Además llevaba días con ganas de la capresse. – Día gris, y hora del cambio de armario. Que ganas tenía de sacar los abrigos y las botas. – One week. – Moroccan breakfast. Hora de coger fuerzas y ir a vacunarse. – Empezamos el fin de semana en 3, 2, 1… – Hora de sacar las medias y los abrigos. – Listen to the sea. – Último domingo en España, y no podíamos pasar sin nuestra tradicional cena.

Este año los abrigos de peluche se llevan en color pastel, así lo dictan las pasarela y así lo hemos visto en las tienda. Descubre más en este post.

La receta de esta semana era un riquísimo smoothie bowl de cacao acompañado de frutos rojos. Es muy sencillo de hacer, y aquí tienes la receta.

Esta semana los clones eran todos en calzado, y sobre todo hay dos que son de los más buscados esta temporada. ¿Te los vas a perder?. Entra aquí.

Y por último una nueva wishlist para empezar noviembre en colaboración con Zaful. Aquí mis prendas favoritas para este mes.

¡Feliz semana!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *