Descubriendo Elifexir

 

Empezamos el martes con un nuevo descubrimiento, si me seguís en Instagram seguro que ya lo habréis visto. La semana pasada me llegó mi kit de cremas de la marca Elifexir de Phergal Laboratorios gracias a TRND. El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que más de una está ya de lleno en la operación bikini. Como sabéis yo a la vuelta de estar esquiando me apunté directamente al gym para empezar también con ella. Y ahora tengo una ayuda extra con mi kit  del equipo Fitness. La verdad es que la llegada de estas 3 cremas no ha podido ser en mejor momento. Y espero poder contaros pronto los resultados que estoy obteniendo.

Obviamente si no llevamos una vida sana y saludable, una buena alimentación y hacemos deporte de poco nos van a servir estas cremas. Pero son un buen complemento, o a mi así me lo han parecido, para conseguir nuestro objetivo. Porque nunca viene mal una ayuda extra ¿verdad?.  Si a ti también te interesa este ritual para conseguir palimito, sigue leyendo.

 

Elifexir Fitness: el gel que estiliza  define y  tonifica. Este gel es un nuevo concepto de tratamiento de  la cosmética deportiva, potenciando los efectos del ejercicio. Su nuevo activo, el Firm Up Complex actúa a 3 niveles:

  • Extracto de centella asiática: es la encargada de aportar firmeza a la piel reduciendo el descolgamiento. Contiene una elevada concentración de ácido asiaticósido y madecacósido, que estimulan la producción de fibras de colágeno I y II.
  • Café verde: es el encargado de remodelar la figura de las zonas tratadas, acelera la quema de grasas acumuladas y bloquea su acumulación en zonas críticas.
  • C.P Carnitine: es la que tonifica los tejidos ayudando a redefinir la figura. Así la piel recupera su vitalidad y luminosidad.

¿Cuando usarla?. Recomiendan ponerlas a la mañana y la noche. Yo suelo usarla por la mañana antes de ir al gym y después cuando me ducho.

Elifexir Nocturslim: Gel intensivo lipoescultor nocturno. Este gel tiene un efecto lipo-reductor ultra rápido. Actúa sobre las proteínas nocturnas que regulan la producción y acumulación de grasa.

  • Acción quema grasa ultra intensa: El Noctur PK Burner reduce la liberación de nocturnina, aumentando la combustión de la grasa y reduciendo su acumulación.
  • Acción drenante: El agua frutal de cerezas nos ayuda la eliminacióon de toxinas y líquidos cutáneos.
  • Acción ultra rápida: Las células de la piel con el paso de la edad y el estrés ven mermada su capacidad de producir energía. Las células sin energía no optimizan los tratamientos cosméticos. Con el Complejo Creatine E.H favorece la penetración de loas activos y aumenta el metabolismo celular acelerando los resultados.

¿Cuando usarla?: Por la noche antes de dormir con un suave masaje. Yo siempre me la aplico antes de ponerme el pijama e irme a la cama.

 

Elifexir Piel Canela: Gel acelerador de bronceado. Este nuevo tratamiento solar intensifica la producción de melanina en la piel. Además la nutre en profundidad para disfrutar de un buen bronceado a la vez que la protege, ya que cuenta con SPF 15.  Su exclusivo activo Tan Accelerator Complex actúa en tres niveles:

  • Precursor biológico A.Tyrosine: Intensifica nuestro bronceado un 20% estimulando la producción de melanina.  A su vez mejora la distribución de los melanosomas que nos ayuda a obtener un bronceado más uniforme y duradero.
  • Creatina: es la encargada de protegernos y dar firmeza a la piel estimulando el metabolismo energético celular.
  • Monoï de Tahiti: es un extracto natural que hidrata y suaviza la piel al a vez que contribuye a conseguir un bonito tono dorado.

¿Cuando usarla?: Aplicar media hora antes de tomar el sol. Y re-aplicar cada dos horas o tan frecuentemente como sea necesario.

Después de esto no tengo mucho más que deciros por ahora, llevo una semana escasa utilizando la Fitness y el Nocturslim. La verdad es que tanto la textura como la fragancia me gustan mucho. Se absorben rápidamente y no se queda esa sensación pegajosa en la piel.  La de Piel Canela la empezaré a usar en cuanto el tiempo nos lo permita. Ahora solo espero ver pronto los resultados.

Y antes de que se me olvide, todas las estas cremas son aptas para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Así que todas las podemos usar.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en escribirme y intentaré resolverlas :).

¡Feliz martes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.