Repaso semanal

¡Empezamos nueva semana con las pilas cargadas!. Aunque esta semana es más cortita de lo normal con el festivo por en medio y el puente para algunos. Mientras tanto por aquí parece haber llegado el verano con un poco de retraso, estamos teniendo unos días estupendos de sol. ¡Así da gusto empezar el lunes!, y como cada lunes empezamos con nuestro repaso semanal.

– Wok de quinoa y verduras para cargar pilas. – No me acostumbro a las tardes de otoño y a las calles vacías. -Wednesday ootd. – Ir a la playa me ha dejado K.O. Además en otoño es la época perfecta para empezar a hibernar. – Día internacional de los animales. – Canotiers de otoño. – Probando nuevas recetas. – Encantada con mi nuevo kit para reparar mi cabello tras el verano. – Lazy dog. – Seguimos en modo otoño. – “Dicen que el destino está fuera de nuestro control, que no nos pertenece, pero yo no pienso así. Creo que el destino hay que perseguirlo”. – Madrugar para el vermouth y otras formas de aprovechar el sábado al sol. – Red sole never sleep. – Sun-day. – Bye bye sunday.

Mono de rayas para el veroño, descubre de donde es cada prenda en este post.

Receta de la semana: Wok de quinoa y verduras aquí.

Ya tengo en casa lo último en cuidado capilar de Dolores Promesas, en este post te cuento un poco más sobre ellos.

Aunque parece que el buen tiempo ha vuelto es hora de ir buscando nuestras nuevas botas de invierno. En este post mis favoritas del Team MOU y del Team UGG.

¡Feliz semana!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *