Mono de rayas para el veroño

Empezamos el martes después de un lunes agotador. La post boda está siendo muy dura, pero lo bien que lo hemos pasado lo merece. Creo que me va a costar toda la semana recuperarme, pero aquí estamos otro día más con un nuevo post. Hoy por fin volvemos con un look, que espero que no sea el último de la semana. Este mono de rayas me llegó a mediados de verano; pero como tuvimos un tiempo tan maravilloso no lo estrené hasta septiembre creo. Y no fue hasta el otro día cuando conseguí hacer un par de fotos para poder subirlas.

Cada vez que pensaba en ponérmelo y hacer fotos o hacía mal día o no tenía quién me hiciera ninguna foto, pero aquí está. Más vale tarde que nunca ¿o eso dicen no?. La verdad es que es un mono super cómodo y fresquito, ideal para esos días de calor que este año apenas hemos tenido, al menos aquí en el norte.

Yo opté por combinarlo con un kimono de estampado floral y flecos y el resto de los complementos en blanco. Las sandalias joya son un básico en mi armario de verano y les he dado mucho uso este año. Y este bolso lo compré de nueva temporada en Zara, es el que lleva la correa de pelo pero no pegaba demasiado para el look.

Mono: Zaful

Kimono: Zara old

Sandalias: Primark primavera/verano 2017

Bolso: Zara otoño/invierno 2017/2018

¡Feliz martes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *