Un mono de vichy mientras el veroño continua.

¡Otro lunes superado!. Empezamos el martes con otro día repleto de sol; parece que ahora está llegando todo el que no hemos tenido en verano. Con tanto solo no podemos guardar aún la ropa de verano, y menos mal porque apenas le había dado uso a este mono. Creo que apenas me lo he puesto 3 veces en todo el verano/otoño. Y la verdad es que es de lo más cómodo y me gustaría haberlo usado más. Esta vez quería un look cómodo para empezar el lunes así que opté por combinarlo con mis mules negros de plumas; uno de mis zapatos favoritos esta temporada. Como complementos mi nuevo bolso de Zara (sin la correa de pelo), y un cinturón de doble hebilla que me encanta para monos y vestidos que son bastante básicos. 

El mono es de Zaful y pedí la talla M, esta marca suele tallar un poco justo, y a veces incluso la M es algo pequeña. Para que os hagáis una idea en Zara los vestidos los suelo coger en la talla S, solo algunas veces cojo la talla M en blusas o camisas.

Mono: Zaful

Bolso: Zara otoño/invierno 2017

Mules: Zara otoño/invierno 2017

Cinturón: Zaful

 

* Los mules ya no están en la web de Zara, los podéis buscar a través de mi perfil de 21.buttons (@perlasycoco). Os dejo también la referencia: 7271/201.

¡Feliz martes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *