Descubriendo los cosméticos de Dolores Promesas.

¡Jueves!, por fin jueves. La semana se me está haciendo interminable, y vosotros ¿cómo la lleváis?. Yo esto del otoño no lo acabo de ver del todo.. ¿verano no puedes volver un poquito más?. El entretiempo me mata, o será eso que llaman astenia otoñal. Lo que si que tengo claro es que yo en estos casos soy de extremos, o frío o calor más que nada por el lío de armarios. Pero algo que si que tengo claro al acabar el verano es que mi pelo necesita un cuidado extra después del sol, la playa y el salitre. Por eso estoy encantada de poder probar lo nuevo de Dolores Promesas. Hace poco que ha lanzado una colección de cosméticos, donde podéis encontrar champú, acondicionador y mascarilla, jabones para el cuerpo, perfumes o limas. Yo ya tengo mi kit de reparación para el cabello con keratina y 0% de parabenos. Algo que siempre busco en los productos para el cabello.

Es muy importante que no lleven parabenos para que mi cabello dure más tiempo limpio. Si me lo lavo demasiado a menudo mi pelo al ser muy fino se estropea con mucha más facilidad; sobre todo porque después de lavarlo me lo tengo que alisar. Y la keratina se ha vuelto un indispensable en cualquier producto capilar ya que necesito que hidrate siempre mi pelo lo máximo posible. Por eso creo que estos nuevos productos son ideales para reparar mi cabello tras el trajín del verano.

“Con keratina y 0% de parabenos”.

El champú promete un pelo como recién restaurado. Está indicado para cabellos castigados como el mío, y más después de haberme puesto más mechas esta última semana, aparte de un uso continuo de las planchas. Un ingrediente fundamental en estos casos es la keratina, que se encarga de nutrir y dar brillo a nuestro cabello. Y al no llevar parabenos tu pelo aguantará mucho más tiempo limpio.

El acondicionador instantáneo no necesita aclarado. Se trata de un producto bifásico; compuesto entre otras cosas por keratina de nuevo y aceite de argán para hidratar y evitar el encrespamiento. Una vez fuera de la ducha solo tienes que agitar el producto y repartirlo por el cabello aún húmedo; y listo para peinar.

 

Por ahora no tengo más constancia que en Perfumerías Laguna que se vendan estos productos, en Perfumería If tienen algunos de los otros productos pero no el champú o acondicionador.

¡Feliz jueves!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *