Mis prendas de punto favoritas de Femme Luxe

Las prendas de punto se han vuelto un imprescindible en cualquier armario. Prendas de punto jersey, punto grueso o tipo chandal. Se han convertido en un básico de la temporada gracias a la pandemia en la que llevamos inmersos ya casi un año. Femme Luxe se ha convertido en uno de mis proveedores favoritos de ropa, y esta vez me ha dejado unas cuantas prendas de punto ideales para el entretiempo que está por comenzar.

Después de haberme llenado el armario de loungewear de todo tipo, ahora vamos con las prendas de punto como chaquetas extra largas y jerséis tipo oversize. Aunque también ha llegado otra prenda más que ha sido un must have de la temporada. ¡Sigue leyendo y la descubrirás al final!

Mis prendas de punto

Nunca habíamos valorado tanto las prendas de punto como hasta ahora, la pandemia ha hecho que valoremos más que nunca la ropa cómoda pero que además nos viste. El punto se ha convertido en una de mis últimas obsesiones en cuanto a prendas. Estoy en busca y captura de chaquetas y jerséis bonitos, básicos y sencillos que combinen con el máximo de prendas posibles.

Cuando he visto la selección que Femme Luxe me tenía preparada para esta nueva colaboración, lo he tenido claro. Tonos neutros, que se han convertido en mis favoritos, y las prendas de punto que tanto estaba buscando.

Cárdigan  June  de Femme Luxe

Cardigan June

Este tipo de cardigan me parece ideal para el entretiempo, ese momento que dejemos un poco de lado los abrigos de lana, y empecemos a llevar como prendas exteriores las de punto. Este modelo es una chaqueta extra larga que llega hasta los tobillos (al menos a mí). Queda genial con pantalones tipo pitillera y deportivas, pero también con stilettos. Combínalo con un top lencero, o una t-shirt básica y el look quedará de 10.

Me ha gustado tanto que la he pedido en dos colores, en color negro, y en un beig tipo piedra que llaman “stone”. En cuanto a las tallas, la stone es la S (6/8) y M (8/10). La verdad es que no he encontrado mucha diferencia de una talla a otra. El tipo de punto a pesar de ser grueso, no es demasiado abrigado.

Jersey Lore - Prendas de punto de Femme Luxe

Jersey Lore

El jersey Lore ha sido el otro modelo de punto que he elegido. Es un jersey tipo oversize también en el color stone, aunque no es el mismo que el de la chaqueta. Este tira más a beig y la chaqueta más a rosa. La verdad, es que me ha encantado como queda con unos pitillos blanco y unos salones nude. Creo que será mi combinación favorita sin duda. Aunque si el invierno persiste un poco más con leggings de polipiel y botas MOU será otra de las combinaciones ganadoras.

Para este jersey he elegido también la talla S (6/8), y como podéis ver en la foto da talla de sobra. Es bastante largo, y queda suelto en el cuerpo.

Joggers de Femme Luxe

Jogger Amina

La última prenda que he elegido en este pedido es un jogger de polipiel. Los pantalones de piel y polipiel han sido todo un must have de la temporada, y no solo los tipo legging. Los pantalones joggers me encantan y teenía muchas ganas de un pantalón de polipiel de este tipo, y aquí está. Creo que también optaré por combinarlo con básicos, y dependiendo del momento con stilettos o Converse.

Estos joggers son la talla 6 (en Zara para que tengáis una referencia suelo llevar XS, 32/34). El jogger es de tiro alto, y tanto la cinturilla como los puños de abajo son elásticos. La verdad que es una pena que no llegaran antes para aprovecharlos más este invierno.

¡Esto ha sido todo por el momento! Aunque si os soy sincera, lo que de verdad estoy deseando volver a pedir, y a vestir, son los vestidos. ¿Vosotras también verdad? ¿Vamos echando un ojo a la nueva colección de Bodycon dresset?

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.