Repaso semanal – Día 17 Desescalada

Después de 17 días de desescalada, poco a poco vamos volviendo a la vida “normal”. No se a vosotros, pero a mi este “nuevo” fin de semana me ha dejado K.O ya no recuerdo lo que era levantarse tan cansada un lunes. Pero, y tan feliz de haber vuelto a la vida social en carne y hueso. ¿Qué tal ha ido vuestro semana? La mía os la resumo en este repaso semanal:

Algunas de las imágenes de la semana en Instagram han sido estas:

  • Aprovechar las mañanas de sol y ir a caminar por la costa, e incluso por la playa. Aunque este punto no está muy claro si está permitido o no.
  • Tengo un problema con algunos vestidos de Femme Luxe, y es que acabo pidiéndolos en varios colores. Este os lo he dejado en dos colores más en Instagram, ¿cuál es vuestro favorito?
  • Escribiendo un post para una nueva marca que incita a la aventura, y aprovechando que era un jueves lluvioso, os dejé una recopilación de fotos de mis últimos viajes en el carrusel de Instagram.

La inspiración de esta semana ha sido:

  • Los vestidores y el blanco. Tengo una tremenda obsesión por todo lo blanco. Aquí mas vestidores de los que enamorarse.
  • Los atardeceres, ahora que los podemos volver a disfrutar no quiero perderme ni uno. En esta carpeta podéis ver más fotos de atardeceres preciosos.
  • Los looks en blanco. Solo os diré que últimamente el 80% de la ropa que pido o compro es blanca. Aquí tenéis más inspo.

Vamos a ponerle un poco de ritmo a la mañana, porque si no yo hoy no despierto. Si tenéis Tik Tok, seguro que esta canción os suena muchísimo.

Repaso semanal de los post

Haul Femme Luxe

Un nuevo haul de Femme Luxe estaba disponible esta semana, cuatro nuevos vestidos que han llegado directos a mi vestidor para quedarse.

Cada vez que alguna crema de Australian Gold sale en mis fotos os causa mucha curiosidad. El Intensifier Rapid Tanning ha sido el último producto en unirse a la colección, y antes de que preguntéis ya os cuento yo todo en este post.

La semana pasada descubríamos Blue Banana Brand, una marca joven que te hará replantearte muchos aspectos de tu vida. ¿Por qué no entras a conocerla?

La semana pasada me llegaron a casa estas ampollas Antiox de Iroha Nature para revitalizar mi piel tras tantos días en casa. Os cuento todos sus beneficios en este post, que además viene con código de descuento.

RECETA: Samón al horno con mantequilla

Para acabar este repaso semanal, la receta de esta semana. Este salmón al horno ya lo llevo haciendo algunas semanas, y me encanta, se ha convertido en uno de mis platos fijos de la semana. Os animo a que lo probéis, es rápido, sencillo y super rico.

Esto ha sido por hoy, ¡feliz comienzo de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.