Cuatro vestidos nuevos de Femme Luxe en tiempo récord

El lunes empezó muy similar al anterior, parece que el primer día de la semana es el día de los paquetes aquí en Tapia. Mi sorpresa fue cuando al abrir la puerta traían el último pedido a Femme Luxe. ¡Increíble! Había hecho un pedido de cuatro nuevos vestidos el lunes por la noche, y ya estaba aquí!

No me podía ni imaginar que esta vez llegaría tan pronto en apenas 5 días laborables. Con los problemas que estaban teniendo los envíos con el Covid-19 no lo esperaba hasta la semana que viene. ¡Pero bienvenido sea!

Esta vez, lo he vuelto a hacer, he vuelto a pedir vestidos que ya tenía en otros colores. Me parece una apuesta segura, y hay algunos que me han gustado tanto ¡qué los quiero en todos los colores posibles!

Vestido Angélica Dresslily

Angélica en color vino

Lo visteis la semana pasada en rojo, y sobre Semana Santa en blanco. El blanco me alucinó, y hablando con una amiga creímos que el rojo tenía que ser di-vi-no, y así era. Así que por qué no en color vino.

Creo que este vestido es un fondo de armario perfecto que me puede salvar más de una ocasión más formal que llegue sin avisar. ¡Y qué mejor que en tres colores!

De este modelo como ya os había dicho pedí talla 8. Aunque tiene un tejido un poco elástico, no es lycra como otros, y de arriba si no me entra por los pelos.

Vestido negro mangas abullonadas

Vestido bodycon con mangas abullonadas

La semana pasada me llegó en blanco y fue todo un descubrimiento, ya os dije que no tenía mucha fe en el, y cuando me lo puse me enamoré. Así que más vale tenerlo también en negro. ¡Nunca se tienen suficientes vestidos negros!

El tejido de este vestido al ser punto de canalé es muy elástico, así que elijo de nuevo talla 6. El único pero que podemos ponerle, es que si lo llevas muy ajustado puede llegar a transparentar un poquito. Te recomiendo que te hagas con la clásica “enagua” de lycra o microfibra para estos casos.

Vestido jersey Dresslily

Vestido jersey

Este vestido jersey es un básico para los días que no sabes que vestirte. Cómodo, sencillo y muy fácil de combinar. Tan pronto lo puedes llevar con deportivas como con sandalia joya plana o un stiletto. El punto es un poco gordito quizás para el verano, pero para el entretiempo en Asturias es perfecto.

Vestido rojo Dresslily

De este modelo cogí la talla más pequeña que había S/M, si hubiera sido XS/S me hubiera venido mejor, pero tampoco hay queja.

Vestido rojo escote cuadrado

Últimamente también me ha dado por el rojo, y este vestido llevaba rondado mi cabeza algunas semanas. Es bastante sencillo, manga larga, frunces en el delantero y escote cuadrado. Otro fondo de armario perfecto para alguna ocasión o salida nocturna.

Este es de lycra como los asiméticos que tengo en 4 colores, por lo que con la talla 6 me llega de sobra. Se adapta super bien al cuerpo y queda de lo más mono puesto.

¿Con cual de estos vestidos os quedáis?

Mis recomendaciones

Como cada semana os dejo algunas recomendaciones de la web de Femme Luxe. Estas son ideales para los días caseros que nos quedan por delante.

PD: Como siempre podéis encontrar todas las prendas etiquetadas en mi 21.Buttons

¡Feliz martes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.