Blue Banana, una marca aventurera para este verano

Una semana más seguimos descubriendo nuevas marcas de diseño y moda la mar de interesantes, y encima Españolas. En este país tenemos una gran cartera de creativos y emprendedores a los que a veces no valoramos lo suficiente.

En el post de hoy os quiero contar la historia de Blue Banana, una historia de unos jóvenes emprendedores que se han embarcado en la AVENTURA de su vida con todas las letras.

¿Qué es Blue Banana?

Se describen como la nueva aventura, y su discurso es de lo más convincente cuando hablan de cambiar el mundo, cambiando el estilo de vida de las personas. Promueven una nueva forma de ver y entender la vida donde el cómo se hacen las cosas y el porqué es más importante que el qué.

Entre sus objetivos están hacerte soñar y animarte a la aventura de tu vida descubriendo el mundo que hay ahí fuera. Sin duda una filosofía de vida que no te dejará para nada indiferente.

Blue Banana Brand

No hacen ropa, hacen ruido

Aun no siendo expertos en moda, han conseguido crear con su estilo de vida una marca con más de 193.000 adeptos en Instagram, la red social por excelencia.

Si os paráis a ojearla, podrías pensar que más que estar vendiendo ropa, venden experiencias, viajes y aventura, mucha aventura. Y eso es lo que buscan, hacer ruido a través de las redes sociales, que su prendas te inspiren a llevar a cabo esa aventura, ropa que te inspire y te active.

Blue Banana

Mis favoritos

A pesar de que su estilo no es el que más define el mío, es una marca que te atrapa, y te hace soñar con una nueva aventura. Con un simple vistazo a su shop online yo ya tengo una buena lista con mis favoritos. ¡Os la enseño!

¿Y tú ya has encontrado tus Blue Banana favoritos?

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.